Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

PRINCE ROYCE SE PRESENTARÁ EN TED COUNTDOWN

PRINCE ROYCE SE PRESENTARÁ EN
TED COUNTDOWN MAÑANA 10.10.2020

La primera conferencia TED gratuita
y abierta al público

Prince Royce se une a su Alteza Real el Duque de Cambridge, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Al Gore, Jaden Smith, Priyanka Chopra, así como a científicos, activistas, artistas, escuelas y líderes de negocios y de gobierno para acelerar y amplificar soluciones al problema del cambio climático.

HAGA CLICK AQUÍ PARA ENLAZARSE
PARA VER EL EVENTO EN VIVO

TED Countdown, es una iniciativa global que impulsa la participación en la implementación de soluciones a la crisis climática. Dicha iniciativa se lanzará el 10 de octubre del 2020, con un evento virtual en vivo y gratuito de una duración de cinco horas representado por destacados intelectuales y activistas. Este es el momento de actuar, y ellos expondrán lo que puede ser un futuro saludable, próspero y de cero emisiones, convirtiendo así las ideas en acciones. El evento fusionará ideas tangibles y respaldadas por la investigación de la organización TED así como avances científicos de vanguardia que aportarán momentos de claridad e inspiración.

El lanzamiento de Countdown será transmitido en vivo por el canal de YouTube de TED. Este evento global realizará por primera vez una conferencia TED gratuita y abierta al público. Los segmentos del evento, incluyendo las grandes pláticas y  presentaciones, estarán disponibles inmediatamente a través de las plataformas digitales. El programa incluye más de 50 piezas de contenido de charlas, presentaciones, animaciones y mucho más.

Con tantos héroes que ya se han comprometido a direccionar el cambio climático, Countdown consiste en una colaboración radical, es decir, convoca a todas las partes interesadas para construir el trabajo significativo que ya está en marcha y llevar las soluciones existentes y poderosas a una audiencia aún más amplia. Impulsada por TED Future StewardsCountdown tiene como objetivo responder a cinco preguntas fundamentales e interconectadas que sirven como base para un proyecto de iniciativa ciudadana.

Los ciudadanos son el elemento principal de esta iniciativa y cualquiera puede unirse a #JoinTheCountdown realizando los siguientes pasos:

  • Uniéndose a nosotros- suscribiéndote aquí para formar parte del movimiento
  • Enlazándose en 10.10 – para el evento en vivo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5dVcn8NjbwY
  • Comprometiéndose a realizar e inspirar acciones – en el trabajo y en su comunidad
  • Difundir el mensaje en sus propias redes sociales y a través de sus contactos.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.