¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Exclusiva: ¡Feliz cumpleaños, querida Adamari!

 

Comprometida con un nuevo estilo de vida y luciendo plena y espectacular, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López cumple 50 años, una bendición que celebra agradecida con la vida por su salud y su familia.
Nueva York, 18 de mayo de 2021 – Solo una vez en la vida se cumplen 50 años, pero la actriz y presentadora Adamari López ya lleva meses celebrándolo por anticipado. Con tanta práctica, llega más que preparada al día de hoy para dejarse querer y festejar por sus compañeros de Hoy día (Telemundo) y su familia.
“Aunque sé celebrar en grande, la verdad es que no suelo planificar fiestas para mí”, admite en exclusiva a People en Español López, nacida hace medio siglo en Humacao, Puerto Rico, una fuente de orgullo para sus desaparecidos padres, Doña Vidalina Torres y Don Luis López. “Simplemente quiero disfrutar esta nueva vuelta al sol con mi hija y la gente que me quiere”.
Desde principios de abril, López fue festejada con un cake de cumpleaños por el equipo de People en Español y compañeras como Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez durante la sesión de fotos para la portada de la edición de “Los más bellos” del 2021, que se realizó en las playas del sur de la Florida.
Este fin de semana pasado, familiares y sus amigas más cercanas —como su compatriota Karla Monroig— la homenajearon con una fiesta de pijamas, tratamientos de spa y suculentas cenas que fueron de la mano con un nuevo estilo de vida que le ha permitido llegar a esta gran fecha en su mejor estado de salud en mucho tiempo.
“Este es un momento en el que estoy más lista que nunca para seguir viviendo y amándome”, comparte López.
De este momento que marca un antes y después en su vida, de lo que espera de su gran día junto a su pareja, el bailarín español Toni Costa, y su hija Alaïa, de 6 años, López habla con People en Español.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.