Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Eugenio Derbez Y Jacky Bracamontes Seran Los Anfitriones De Los “latin American Music Awards” Por Telemundo El 17 De Octubre

El comediante, actor y productor de fama internacional Eugenio Derbez y la actriz y conductora Jacky Bracamontes, una de las figuras más relevantes del espectáculo latinoamericano, serán los anfitriones por primera vez de la ceremonia de los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2019 de Telemundo que se transmitirá en vivo el 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California y cuyos boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y la taquilla del Dolby Theatre.

Con su indiscutible talento, los dos artistas mexicanos, protagonistas de exitosas películas y series de televisión a nivel internacional, animarán la ceremonia de premiación de los Latin AMAs, para destacar emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español.

El actor, escritor, director y productor de cine y televisión Eugenio Derbez, nacido en la Ciudad de México, es considerado como una de las fuerzas creativas más influyentes en América Latina y uno de los actores más reconocidos en la comunidad latina de los Estados Unidos.

Creador de series como “La Familia P. Luche” y actor de películas como “Instructions Not Included”, Derbez se ha convertido en una estrella de talla internacional en poco tiempo. La revista estadounidense Variety lo nombró el hombre Hispano más influyente en el mundo del entretenimiento y es considerado el Influencer # 1 de redes sociales en México en los últimos dos años.

Recientemente protagonizó con Anna Faris la adaptación del clásico romántico “Overboard” de MGM / Lionsgate. Derbez fue el productor de la película a través de su casa productora 3Pas Studios. Previamente el actor produjo y dirigió la exitosa comedia “How to be a Latin Lover” protagonizada por Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, y Raquel Welch, la cual aún se reproduce en múltiples países de todo el mundo y actualmente tiene en desarrollo una serie de televisión sobre la historia.

Pero sin duda, “Instructions Not Included”, que no solo dirigió, sino que también coescribió, se convirtió en la película en español más exitosa de la historia en los Estados Unidos. Mientras que en otras partes del mundo rompió numerosos récords de taquilla, recaudando más de $ 100 millones de dólares.

Como productor, Derbez y 3Pas Studios tienen una amplia lista de películas y programas de televisión, incluida la cinta “Y Como es él” protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, que se estrenará en 2020. Para la televisión, 3Pas lanzará su segunda temporada del programa de concurso de comedia sin guion “LOL: Last One Laughing”, cuyo anfitrión es Derbez, y que se realiza para el gigante Amazon.

A Derbez se le puede ver en la película “Dora and the Lost City of Gold” de Paramount, protagonizada por Eva Longoria, Michael Peña, e Isabela Moner y dirigida por James Bobin; así como en “The Angry Birds Movie” 2 de Sony, junto con Jason Sudeikis, Bill Hader y Peter Dinklage. Además, a partir del 18 de octubre, Eugenio Derbez y toda su familia emprenderán una exótica aventura por Marruecos en la primera serie original de no ficción de Pantaya, “De viaje con los Derbez”, que estará disponible en EE.UU. a través de Pantaya, y a nivel internacional en Amazon Prime Video.

Por su parte, la conductora y actriz Jacky Bracamontes, nativa de Guadalajara, México, es una de las figuras más importantes del espectáculo Latinoamericano. La estrella mexicana ha sido presentadora de los eventos más distinguidos en la televisión de habla hispana, incluyendo “Premios TVyNovelas” y cinco temporadas de “La Voz” México.

El año pasado se unió a Telemundo como conductora del programa de deportes y entretenimiento, “Viva el Mundial y Más” ofreciendo todos los eventos y temas de actualidad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Este año, la ex Reina de Belleza regresó a la pantalla de Telemundo para conducir “La Voz”, la primera versión en español en los Estados Unidos del exitoso programa de NBC, “The Voice”.

A través de su admirable carrera, Jackie ha protagonizado varias novelas exitosas como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor”, “Sortilegio” y “Un Padre No Tan Padre”, entre otras, además de conducir varios programas y un sinnúmero de especiales de la televisión en español. También ha engalanado las portadas de las más prestigiosas revistas de espectáculos y sociales, y ha sido imagen de múltiples marcas internacionales.

El escenario de los Latin AMAs brillará también con la actuación de los artistas ya anunciados con anterioridad encabezado por Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis, y Emilia Mernes.

Los cantantes con más nominaciones este año son: Ozuna (9) Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky G, Rosalía, Christian Nodal, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3). Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en línea enhttp://www.LatinAMAs.com/vota.

IG: @Ederbez y @Jackybrv serán por primera vez los anfitriones de la quinta edición de los @LatinAMAs que está programada para el 17 de octubre en el @DolbyTheatre en Hollywood y se transmitirá en VIVO por @Telemundo. El evento destacará emocionantes interpretaciones en inglés y español, porque la música no tiene idioma. #LatinAMAs FB:@EugenioDerbezTV y @JackyBracamontes serán por primera vez los anfitriones de la quinta edición de los @LatinAMAs que está programada para el 17 de octubre en el @DolbyTheatre en Hollywood y se transmitirá en VIVO por @Telemundo. El evento destacará emocionantes interpretaciones en inglés y español, porque la música no tiene idioma. #LatinAMAs Twitter: .@EugenioDerbez y @jackybrv serán los anfitriones de los @LatinAMAs 2019 que está programado para el 17 de octubre en el @DolbyTheatre en Hollywood y será transmitido en VIVO por @Telemundo. #LatinAMAs

Para mayor información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los “Latin AMAs”. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

● Facebook: Facebook.com/LatinAMAs

● Twitter: @LatinAMAs

● Instagram: @LatinAMAs

● Snapchat: TeamTelemundo

● Únase a la conversación: #LatinAMAs

Acerca de Somos Productions:

SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América. http://somosproductions.com/es/ Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a Reply

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.