¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

El Departamento de Trabajo de EE.UU. celebrará una reunión virtual para solicitar la opinión del público sobre el programa de protección de denunciantes de OSHA

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos celebrará una reunión virtual el 13 de octubre de 2021 para solicitar comentarios y sugerencias del público sobre cuestiones clave a las que se enfrenta el Programa de Protección de Denunciantes de OSHA.

Esta es la octava de una serie de reuniones sobre cómo la agencia puede mejorar el programa de protección de denunciantes.

Abierta al público, la reunión se celebrará de 2 p.m. a 5 p.m. ET por teléfono y virtualmente a través de Microsoft Teams. La agencia proporcionará traducción al español durante la reunión. Los interesados en unirse o participar en la reunión deben completar la inscripción en inglés o español antes del 6 de octubre de 2021. La inscripción es gratuita.

OSHA solicita comentarios sobre:

  1. ¿Cómo puede OSHA ofrecer un mejor servicio de atención al cliente a los denunciantes?
  2. ¿Qué tipo de asistencia puede proporcionar OSHA para ayudar a explicar las leyes de denuncia de la agencia a los empleados y empleadores?
  3. ¿Qué puede hacer OSHA para garantizar que los trabajadores estén protegidos contra las represalias por expresar preocupaciones relacionadas con la pandemia?

Los comentarios deben ser presentados electrónicamente en http://www.regulations.gov, que es el portal federal de eRulemaking y deben ser identificados con el Docket No. OSHA-2018-0005. La fecha límite para presentar comentarios es el 6 de octubre de 2021. Lea el aviso del Registro Federal para más detalles.

Source: www.osha.gov

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.