Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Cuatro personas apuñaladas durante pelea entre estudiantes en parque de Texas

El alguacil del condado de Harris del precinto 5, Ted Heap, confirmó en sus redes sociales que varios de sus oficiales se encuentran en el Parque Beckendorff, en el bloque 1800 de Katyland Drive, tras los reportes de una pelea entre varios estudiantes.

De acuerdo con Heap, poco después de las 3pm, de este 14 de febrero, una pelea entre varios estudiantes de la Escuela Secundaria Paetow tuvo lugar en el parque. Los agentes encontraron bates y cuchillos en la escena.

Dos víctimas fueron trasladadas vía aérea al hospital Memorial Hermann. Otra persona, sospechosa del apuñalamiento, fue trasladada a un hospital local en ambulancia con heridas que no ponen en peligro su vida. De acuerdo con las autoridades, un total de cuatro personas resultaron heridas.

El campus y la administración del distrito están trabajando estrechamente con la policía para completar una investigación exhaustiva. Cualquiera que se determine que ha estado involucrado en el incidente será disciplinado de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil y el Plan de Gestión de la Disciplina, así como estar sujeto a las posibles consecuencias penales.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.