Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

BMI Pospone Premios Latinos Por Preocupaciones De Salud Y Seguridad

BMI anunció el martes (10 de marzo) que pospondrá sus Premios Latinos programados para el 31 de marzo en Los Ángeles por problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus.

El dúo de reggaetón Wisin & Yandel será honrado con el premio del presidente de BMI en la 27a entrega anual de los premios Latinos, que se celebrará en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills. En un comunicado de prensa, los organizadores mencionaron planes para reprogramar los premios para una fecha posterior.La salud y seguridad de nuestros empleados y afiliados es nuestra prioridad principal y, como resultado, BMI pospondrá su próxima ceremonia de Premios Latinos, inicialmente programada para el 31 de marzo en Los Ángeles”, dice el comunicado de prensa. “Planeamos volver a programar los Premios Latinos con una nueva fecha y estamos deseosos de rendir homenaje a Wisin y Yandel con nuestro premio Presidencial y celebrar a nuestra talentosa familia de creadores de la música latina. BMI seguirá evaluando caso por caso todos los eventos próximos. 

La cancelación de los BMI Latin Awards se une a una larga lista de otros eventos musicales importantes que se están cerrando, incluidos South by Southwest, la conferencia Experience de ASCAP, Winter Music Conference y más sobre la preocupación por el brote de coronavirus en todo el mundo.

En el condado de Los Ángeles, los funcionarios de salud han confirmado hasta el momento 20 casos de coronavirus. A nivel mundial, se han reportado más de 110,000 casos.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.