¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

AT&T celebra a la comunidad hispana!

 

HHM_Newsroom_ConnectingUs_16x9.jpg

Este Mes de la Herencia Hispana, AT&T celebra a la comunidad hispana reafirmando nuestro compromiso de apoyar a los hispanos en toda nuestra nación y crear oportunidades para todos, ¡incluido un evento divertido que comienza ESTE VIERNES!

QUÉ: Celebramos el Mes de la Herencia Hispana con la mascota Clutch de los Houston Rockets, Café de Olla y conchas gratis, cortesía de AT&T. Además, un número limitado de fanáticos tendrá la oportunidad de ganar boletos para los juegos de los Rockets, un regalo con la compra. Boletos disponibles hasta agotar existencias, consulte al representante de la tienda para obtener más detalles. ¡El evento es gratuito y abierto al público!

AT&T se enorgullece de celebrar nuestra cultura Hispana creando oportunidades que apoyan y fortalecen a nuestras comunidades locales. Oportunidades como desarrollo profesional, trabajos, apoyo financiero para estudiantes y acceso gratuito a Internet y recursos para comunidades desatendidas, ¡y mucho más! AT&T está empoderando directamente a las comunidades latinas a través de todos los aspectos de nuestro negocio. Nos enorgullece que AT&T haya creado este evento para hablar sobre el nuevo iPhone, las ofertas de AT&T y nuestro compromiso de apoyar a los latinos en todo el país todos los días, ¡y especialmente durante el Mes de la Herencia Hispana!

DÓNDE: Sawyer Heights AT&T Retail Store en 1919 Taylor Street en Houston

CUÁNDO: Viernes 24 de septiembre de 2021 a las 8AM [OPORTUNIDADES PARA TOMAR FOTOS O VIDEO EN VIVO ESTÁN DISPONIBLES]

POR QUÉ: En AT&T, siempre nos esforzamos por construir un mejor mañana y lo hacemos invirtiendo, elevando y retribuyendo a las comunidades a las que servimos. A través de oportunidades de desarrollo profesional, apoyo financiero para estudiantes y comunidades conectadas a través de patrocinios como este, AT&T está empoderando directamente a las comunidades latinas a través de todos los aspectos de nuestro negocio.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.