Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

ALTER EGO DE PRINCE ROYCE ES CERTIFICADO TRIPLE PLATINO POR LA ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA

CON ALTER EGO, PRINCE ROYCE ESTÁ NOMINADO AL LATIN

GRAMMY AL MEJOR ÁLBUM CONTEMPORÁNEO/FUSIÓN TROPICAL

ALTER EGO ha tenido cuatro éxitos radiales #1: dos en el listado Billboard Latin Airplay y dos en el listado Billboard Tropical Airplay.

Actualmente Royce domina el Billboard Tropical Airplay chart en el #1 y #2 con las canciones “Carita de Inocente” y “Lotería”, respectivamente por segunda semana consecutiva.

“Carita de Inocente” ha permanecido en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard durante 28 semanas, estableciendo un nuevo record histórico.

MIAMI, Florida (7 de octubre de 2020)ALTER EGO, el álbum más reciente de la superestrella multi-platino Prince Royce, acaba de ser certificado Triple Platino por la Asociación de la Industria Discográfica (RIAA, por sus siglas en inglés) por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. Además es Triple Platino en Argentina, Oro en México y España y Platino en Perú.

Con ALTER EGO, Prince Royce está nominado al Latin GRAMMY 2020 al Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical según lo anunció la Academia Latina de la Grabación marcando la decimocuarta nominación del joven artista al Latin GRAMMY.

PRINCE ROYCE ALTER EGO
LANZADO EL 7 DE FEBRERO DE 2020

“ALTER EGO une los gustos musicales de Royce en una obra maestra que le permite ser un cantante de bachata/tropical y también resaltar el R&B y sonido urbano con el que se crió escuchando en Nueva York.” Billboard 

“La estrella bilingüe realza aún mas su versatilidad a lo largo de ALTER EGO, que se divide en el lado A y el lado B, como un ‘mixtape’ de la vieja escuela. Mientras que el lado ‘Génesis’ respeta sus inicios como estrella tropical, el lado ‘Enigma’ muestra al cantante de 30 años de edad coqueteando con música urbana fresca y sonidos pop latinos.” Rolling Stone

“En una industria musical voluble donde los artistas van y vienen, Prince Royce se ha mantenido al día sin dejar de ser fiel a sus raíces. A medida que cambian los gustos musicales, él se muestra firme en representar el género de su herencia dominicana, la bachata, y juega con los nuevos sonidos con los que se ha identificado en la última década.” Grammy.com

Para escuchar o descargar ALTER EGO presione AQUÍ

Debutó en la posición #1 en los listados de Billboard
”Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”, 
siendo el único álbum debut #1 en el listado Tropical este año

60 Compositores, 18 Productores Musicales, 21 Músicos, 1 Coro Gospel

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.