¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Una historia que merecía ser contada: Conversando con Diego Boneta

Una historia que merecía ser contada: Conversando con Diego Boneta

¿Qué relación tenías con la música de Luis Miguel antes de hacer esta serie?

Luis Miguel ha sido mi artista latino favorito desde que tengo memoria. Mis padres dicen que cantaba «Suave» desde la cuna, y estoy seguro de que el primer concierto al que fui fue de Luis Miguel. Mis padres son muy fans de él. Y recuerdo que siempre que lo veía, pensaba que tenía la mejor voz y que era el mejor intérprete. Fui a muchos de sus shows, y cuando comencé mi carrera en un reality para cantantes, a los 11 años, de casualidad me asignaron la canción «La chica del bikini azul», de Luis Miguel. Puedes encontrar el video en YouTube. Esa fue una de las primeras cosas que le conté a Micky cuando lo conocí. Le dije: «Yo canté esa canción, pero lo hice horrible comparado contigo». Esta serie es sin dudas uno de esos proyectos en los que, al mirar hacia atrás, es increíble cómo aparecen esas pequeñas conexiones y coincidencias.

Lea la conversación completa aquí!

Acerca de Luis Miguel, La serie T2:

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. A comienzos de la década del 2000, mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.