¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Tu asistente de Google ahora con la voz de una de las celebridades más reconocidas de la música: John Legend

Imagina escuchar la suave y melodiosa voz de John Legend respondiendo tus preguntas todos los días. O decir su pronóstico del tiempo local. O cantándote feliz cumpleaños. Bueno, ese sueño ahora puede ser una realidad.

A partir de hoy, la voz de John Legend está disponible de cameo en el Asistente de Google, disponible en inglés por tiempo limitado en Estados Unidos

¿Desea probar la experiencia? Simplemente di: “Hey, Google, talk like a legend”, y escucharás la voz de John Legend en contenido selecto cuando le pidas bromas al Asistente o respuestas a preguntas como “¿Cuál es la temperatura ambiental?” O “¿Por qué el cielo es azul? También escucharás su voz  cuando le preguntes acerca de su personalidad y amor por la música. Inténtalo diciendo en inglés, ‘Hey Google …’

  • “¿Eres John Legend?’‘
  • “¿Cuáles tu música favorita?”
  • “¿Quién es Chrissy Teigen? “
  • ” Cuéntame un chiste”.

Todas las demás respuestas seguirán siendo respondidas por una de las voces regulares del Asistente. También puedes a la Configuración del Asistente  para cambiar a la voz John Legend. Después de hacer el cambio, escucha, es posible que escuches algunas sorpresas divertidas. (Aquí hay un par de ejemplos para que comiences … solo di en inglés “Oye Google, dame una serenata” o “Oye, Google, ¿somos gente normal?”)

La voz de John Legend está disponible como un cameo en todos los dispositivos que tienen el Asistente de Google, incluyendo las bocinas de Google Home y en móvil para Android y iOS.

Las voces de Cameo en el Asistente han sido una de las principales solicitudes que hemos escuchado de usted, y con la ayuda del modelo de síntesis de voz de última generación, WaveNet, ahora son una realidad. Esperamos que disfrutes escuchando la voz de John Legend como el Asistente de Google tanto como él disfrutó su tiempo en el estudio de grabación.

Leave a Reply

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.