¡Qué nivel de partido! Volteretas, jugadas espectaculares, final épico con un gol de campo largo, Lamar Jackson lanzando, Baker Mayfield demostrando que puede hacerlo y donde el ganador se determina en la última jugada. Los Ravens vencieron 47-42 a los Browns en un lunes por la noche que fue espectacular.
Si bien los partidos divisionales siempre suelen ser muy intensos, este superó las expectativas. Baltimore y Lamar Jackson parecen haber despertado y aunque Cleveland perdió el encuentro, definitivamente estos Browns son muy distintos a los de otros años.
Lamar Jackson suele ser criticado por no lanzar el ovoide y justamente en este partido uno de sus pases fue el que puso a las aves de Maryland cerca del triunfo. En total fueron 163 yardas aéreas y un pase de touchdown, además de 124 yardas por tierra.
Y si bien los Browns volvieron a ser los Browns de siempre por momentos, hay que destacar la gran actuación individual de elementos como Baker Mayfield y sus 343 yardas y dos pases para touchdown, además de una anotación individual, pero sobre todo, el liderazgo que proyecta en su equipo.
Al final y después de un concierto de touchdown, le tocó a Justin Tucker definir el encuentro y lo hizo como sabe. Un gol de campo de 55 yardas no lo detuvo y el marcador se fue del lado de los Ravens. Todavía lucharon los Browns en los segundos finales, pero su esfuerzo no fructificó e incluso sufrieron un safety.
De esta forma, Baltimore coloca su récord en 8-5, mientras que Cleveland sigue 9-4 y la lucha por la AFC Norte continúa.