Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Sia y su gratuita polemica foto desnuda

La tímida cantante Sia tuiteó una fotografía de sí misma desnuda luego de enterarse de que alguien estaba tratando de vender fotografías de ella sin ropa tomadas por un paparazzi.

Sia publicó la fotografía borrosa en la que se ve su trasero y escribió: “Aparentemente alguien está tratando de vender a mis fans imágenes de mí desnuda. No gasten su dinero, aquí la tienen gratis”

Al final del mensaje dice: “Todos los días es Navidad!”. “Everyday Is Christmas” nombre del próximo álbum navideño de la cantante.

La fotografía tiene una marca de agua señalando que es un avance de fotos y diciendo que si se compra también tendrán disponibles 14 imágenes adicionales.

El martes la foto se había vuelto tendencia en las redes sociales.

El mensaje tenía ya más de 120,000 retuits, más de 400,000 “me gusta” y unos 10,000 comentarios

La famosa cantante australiana es conocida por aparecer en el escenario y en sus videos musicales con elaboradas pelucas y máscaras que le cubren el rostro.

También ha explicado en el pasado que a veces oculta su cara para mantener la privacidad y evitar un estilo de vida de celebridad.

Leave a Reply

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.