Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

SE SOLIDARIZA SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ CON NIÑOS DEL DIF CAPULLOS

Entrega el púgil mexicano un donativo de cinco mil 500 juguetes para menores de este centro.

Los niños del DIF Capullos recibieron por adelantado su regalo de Navidad, pues Saúl “Canelo” Álvarez arribó este martes conduciendo él mismo un tráiler a la Explanada de Los Héroes con un costal con 5 mil 500 juguetes para los menores de esta institución.

Acompañado de Santa Claus el púgil fue recibido por el Gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú para dirigirse a Palacio y entregar los obsequios a los niños.

El Gobernador le agradeció la acción altruista del “Canelo” a favor de los niños de Nuevo León.

“Estamos en deuda contigo, recibirte como campeón de campeones, todos los títulos unificados aquí en Saúl Álvarez es un orgullo para todos los mexicanos”, manifestó García Sepúlveda.

“Aunque eres el mejor del mundo en el ring, afuera también, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas que das, los regalos a nuestros niños y niñas que tienen algún detalle de salud.

“El que salgas tú y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”.

El púgil resaltó que las acciones que se realizan de corazón no hay necesidad de que se agradezcan.

“No necesito un gracias, lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en un momento de mi vida”, refirió.

“Lo hago de corazón y siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes, a niños que necesitan”, agregó.

Asistió además Carlos Bremer, presidente de Grupo Financiero Value.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.