Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

PARQUE FUNDIDORA ANUNCIA NUEVAS INVERSIONES Y CONTINÚA CON LA RENOVACIÓN DE ESPACIOS

Durante la XXXVI sesión del Consejo de Administración de Parque Fundidora se destacaron las nuevas inversiones que se realizarán, así como los avances de las renovaciones del primer año de la actual administración.
En la sesión de Consejo se aprobaron nuevas inversiones en renovaciones e infraestructura por 55 millones de pesos que beneficiarán a todas las personas y familias que visitan los Parques.
Entre las inversiones aprobadas destacan la iluminación de áreas y andadores en Parque Fundidora para mejorar la seguridad. Además, del mantenimiento de la Nave Lewis y la remodelación de uno de los principales andadores conocido como Maestranza.
Adicionalmente se rehabilitarán fuentes en Paseo Santa Lucía, como la fuente Medio Círculo y Pirámide, que retomarán su atractivo. De igual forma, otro proyecto relevante es la instalación y renovación de bebederos para contribuir a que Parque Fundidora sea un espacio accesible e inclusivo, que cuente con mayores puntos de hidratación en beneficio de sus usuarios.
También, se aprobó un programa de reforestación de 240 árboles que fortalecerá al principal pulmón de la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, que a la vez ayudará a reducir altas temperaturas y generar sombra a favor de las familias neolonesas que visitan el Parque a lo largo del año.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.