¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Los seleccionados se van y comienza la preparación del amistoso en USA

Luego de derrotar a los Xolos de Tijuana, por 1-0, en un juego válido por la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, el plantel de Cruz Azul tuvo un lunes tranquilo, de descanso. Los jugadores volvieron a Ciudad de México durante el día y no reportaron en La Noria para entrenar ni para recuperar.

El amistoso ante San José Earthquakes está en la mira del elenco que dirige Juan Reynoso, que tendrá hasta ocho bajas durante la fecha FIFA de octubre. Entre lesionados y seleccionados, varios canteranos podrán ver acción frente al equipo estadounidense el próximo jueves. Revisa las noticias de Cruz Azul hoy martes 5 de octubre.

A pesar de la derrota ante América, este lunes en la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX Femenil, Cruz Azul abandonó la zona de calificación al quedar ubicado en la novena posición con 14 unidades, sin embargo, registra las mismas que Pumas, que ocupa el octavo lugar con una mejor diferencia de goles, por lo que mantiene vivas las esperanzas por avanzar a su primera Liguilla de la historia, con un buen cierre de la Fase Regular.

Hace algunos días trascendió que al interés que han mostrado marcas como Adidas y Charly para vestir a Cruz Azul en reemplazo de Joma, se sumó otra de las firmas de reconocimiento internacional: Nike, es por ello que en redes sociales de inmediato dieron rienda suelta a la imaginación para demostrar cómo se vería la camiseta de La Máquina con la famosa ‘palomita’ de la marca estadounidense en el pecho, pero esta vez en lo que podría ser un perfecto jersey alternativo.

Luis Romo e Ignacio Rivero fueron incluidos en el 11 ideal de la Liga MX de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, después de su gran desempeño y funciones clave para que Cruz Azul se quedara con el triunfo por 1-0 ante Xolos, con un golazo del contención sinaloense.

El equipo de Cruz Azul retoma las prácticas este martes por la mañana en La Noria. Su próximo desafío es el amistoso ante San José Earthquakes el jueves 7 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en California. Juan Reynoso adelantó que serán nueve las ausencias del equipo en el partido que disputará por la fecha FIFA.

Seis jugadores de Cruz Azul fueron convocados por sus respectivas selecciones. Yoshimar Yotún reportó en Perú durante el fin de semana, mientras que Luis Romo, Julio Domínguez y Orbelín Pineda lo hicieron el lunes en el Tri. Juan Escobar (Paraguay) y Bryan Angulo (Ecuador) comenzarán sus entrenamientos el día martes.

 

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.