¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Los Bukis – Reencuentro 2021

 

En 2017, Eusebio “El Chivo” Cortez y Pedro Sánchez dejaron Los Mismos para unirse a José Javier Solís y formaron una nueva banda llamada Los BK’S. Se eligió Los BK’S porque no pueden usar el nombre original llamado Los Bukis. Marco Antonio Solís es propietario de los derechos de autor del nombre. El propósito de la banda es reunir a Los Bukis para una gira final y despedirse de los fanáticos. José Javier Solís en una entrevista declaró que todos los miembros originales son bienvenidos.

En una entrevista, Marco Antonio Solís dijo que la gira de reunión se realizó sin mérito y que solo él hará un anuncio si Los Bukis se reúnen. Marco Antonio Solís también dijo que pueden usar las canciones pero no usar el nombre Los Bukis, ya que fue un significado especial en su carrera y para los otros miembros. También mencionó que Joel Solís y Roberto Guadarrama no son parte de la gira de reunión, mientras Roberto aún sigue involucrado con Los Mismos.

A partir de 2020, Los BK’S continúan actuando y han lanzado su álbum debut de estudio titulado Tu Amor en 2019. No se ha informado oficialmente si alguno de los otros miembros se unirá a Los BK’S.

El día 9 de mayo de 2021, en el concierto de Marco Antonio Solís llamado Bohemia en Pandemia, Joel Solís, Roberto Guadarrama, José Javier Solís, Eusebio Cortez y Pedro Sánchez, tuvieron una participación interpretando junto con Marco Antonio Solís, el tema Tu Cárcel que los hizo llegar a lo inalcanzable como Los Bukis 35 años atrás, en el año de 1986. Semanas después anunciaron que José “Pepe” Guadarrama se uniría a la banda. El 14 de Junio 2021 Los Bukis se presentaron en SoFi Stadium para ser una entrevista sobre la Reunión se hará cuatro conciertos, dos en California, Texas y Chicago. llamaron la gira Una Historia Cantada. y tendrán mas fechas.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.