¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

La HHSC organiza una recepción virtual para celebrar el Concurso de Artes Creativas en Salud Mental

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) organizará una recepción virtual para destacar las presentaciones artísticas y los ganadores del Concurso de Artes Creativas en Salud Mental el miércoles 26 de mayo.

El concurso de arte destaca la salud y el bienestar mentales como partes fundamentales de la salud en general, resaltando en mayo la celebración del Mes de Concientización sobre la Salud Mental. El concurso y la recepción están organizados por la HHSC, el Sistema de Atención de Texas y el Instituto de Texas para la Excelencia en Salud Mental de la Universidad de Texas en Austin.

“Todos los días trabajamos para luchar contra el estigma, educar al público y proporcionar apoyo a las personas con enfermedades mentales”, declaró Sonja Gaines, comisionada ejecutiva adjunta de Servicios para la Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y la Salud Conductual de la HHSC. “Este concurso destaca la producción de obras artísticas de gran profundidad, a la vez que fomenta la unidad en la comunidad para crear conciencia sobre un tema de importancia fundamental, y la HHSC está entusiasmada de formar parte una vez más de este evento inspirador”.

El tema de este año es “¿Por qué es importante para ti la salud mental?” y el concurso ayuda a combatir el estigma contra la salud mental. La recepción virtual contará con una presentación de diapositivas de las obras ganadoras, un panel de preguntas y respuestas en vivo con los artistas, comentarios de la dirección ejecutiva de la HHSC y la oportunidad de votar por el premio del público (People’s Choice Award).

La recepción virtual del Concurso de Artes Creativas en Salud Mental de Texas se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo, de 4 a 6 p.m. Para inscribirse, visite la página web de GoToWebinar (en inglés). Antes de la recepción, se darán a conocer los nombres de los ganadores de todos los grupos de edad en las categorías de obra de arte original, composición escrita y fotografía, y sus trabajos se publicarán en la página web de la Galería del Sistema de Atención de Texas (en inglés).

Para más información sobre los programas de HHS, visite la página de Servicios y Proveedores A-Z (en inglés).

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.