¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Jennifer Lopez se viste de novia para los American Music Awards 2021

Jennifer Lopez confirma su vigencia, relevancia y estatus de icono de moda –una vez más– en los American Music Awards 2021 (AMAs). La cantante es una de las personalidades más esperadas de la noche, pues rendirá una presentación especial como parte de los shows en vivo del evento y, desde luego, su look no decepcionó en lo absoluto.

Para su llegada al evento, la también actriz Jennifer Lopez lució espectacular, pero eso no es extraño en ella en lo absoluto, de hecho, atraviesa una de sus rachas de estilo más notables de los últimos años, incluso más que en la temporada de premios 2019-2021, cuando se le veía en todas las alfombras gracias a su participación en Hustlers. En este nuevo aire, J.LO ha sido elegante, atrevida, retro e imponente. Sí, todo eso al mismo tiempo.

Jennifer Lopez lució un vestido de novia perfecto en su interpretación.

Así, su estilismo para los AMAs no decepcionó en lo absoluto. La intérprete de On The Floor se presentó en el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles  en calidad de show girl (probablemente uno de sus roles que más disfrutamos). La promoción de su próxima película al lado de Maluma, Marry Me, ha comenzado, es por ello que interpretó en vivo, por primera vez, el tema On My Way, parte del soundtrack de la cinta que llegará a los cines en San Valentín 2022.

Durante su presentación, vimos a Jenny from the Block en su faceta más romántica, muy ad hoc con la temática de su próximo proyecto cinematográfico. Lució un vestido de bailarina del que Carrie Bradshaw estaría orgullosa, quizá hasta hubiera pensado en ponérselo para su boda. Se trata de una pieza compuesta por un top estilo corset con una voluminosa falda de tul, en corte midi, firmada por Dolce & Gabbana.

Al inicio de su espectáculo, J.LO llevó un blazer negro, después se deshizo de él y se presentó con un fascinator (otro detalle muy Carrie Bradshaw). El suave color crema de su atuendo sin duda inspirará a futuras novias, quienes definitivamente deben mantener en la mira el estreno de Marry Me, pues cada uno de los vestidos que la cantante usa –tal y como vimos en el tráiler– es una oda a la moda nupcial clásica.

¿El detalle inesperado? Sin duda las botas con agujetas, un giro que brides to be también pueden copiar si quieren salirse de los clásicos stilettos. Jennifer Lopez confirma que, si te vas a casar, definitivamente puede ser clásico, pero no aburrido.

Source: www.msn.com

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.