Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Intocable encabezará MexTour Live

Entradas para el concierto de Intocable estarán disponibles a partir del 19 de abril a través de www.mextour.org 

  • MexTour Live, presentado por Gillete Labs, la mejor experiencia de fútbol para fanáticos, regresa al centro de Dallas el 25 de mayo con un concierto de Intocable
  • El DJ mexicano-estadounidense, DJ Deorro, encabezará el espectáculo del medio tiempo el 28 de mayo cuando la Selección Nacional de México se enfrente a Nigeria en el AT&T Stadium
  • MexTour también anuncia y revela su himno/canción oficial producido por DJ Deorro – el primer himno del Tour
  • Los fanáticos de todo el país podrán comprar boletos para los juegos y el MexTour Live a través de mextour.org a partir del 19 de abril a las 10 a.m. CT.
  • MexTour Live es parte de una colaboración histórica entre DSC, Los Caballeros de Dallas, y FC Dallas.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y su socio comercial en Estados Unidos, Soccer United Marketing (SUM), anunciaron hoy el regreso a Dallas de MexTour Live -presentado por Gillette Labs- el 25 de mayo, encabezado por la banda norteña de tejanos/mexicanos-estadounidenses, Intocable. El evento es parte de una semana de actividades previas al partido MexTour del 28 de mayo en el estadio AT&T contra Nigeria, el cual contará con un espectáculo especial de medio tiempo encabezado por el DJ mexicano-estadounidense, DJ Deorro.

Estas colaboraciones musicales son parte del compromiso de FMF de conectar a los mexicoamericanos que viven en los EE. UU. con sus raíces mexicanas a través de la música y el fútbol. FMF tiene como objetivo lanzar una serie de actos musicales de diferentes géneros y generaciones en el espectáculo de medio tiempo de cada partido.

Este año, #MexTour visitará varias ciudades de los Estados Unidos, tales como Orlando, Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta. Para preinscribirse para obtener información sobre boletos de eventos futuros, se invita a los fanáticos a visitar www.MexTour.org, la página oficial para fanáticos que contiene la información más reciente sobre la visita del equipo a las ciudades de EE. UU. durante todo el año, así como el calendario completo de la gira y las fechas de venta, guía y actividades del día del partido, eventos públicos y más. Además, los fanáticos pueden visitar la tienda electrónica oficial de la Selección Mexicana de EE. UU., ShopMNT.com, que cuenta con lo último en ropa del equipo, como camisetas, gorras, y otros artículos.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de ser parte de esta celebración del fútbol. MexTour es una gran plataforma para acercarnos a nuestros fanáticos y a los fanáticos de la música regional que viven en los EE. UU. Sabemos que existe una conexión especial entre nuestra música y los mexicanos a medida que ellos mantienen su relación con sus raíces”, dijo Ricardo Muñoz de Intocable. “Esperamos que nuestros fanáticos estén tan emocionados como nosotros y listos para cantar Me Dueles, Sueña, Te Perdono y más de nuestras canciones”.

Los partidos de la gira estadounidense de la Selección Nacional de México se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de 60,000 fanáticos por partido en la última década. Con casi 90 partidos jugados desde 2002, la Selección Mexicana ha podido usar los partidos no solo para prepararse para competencias importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de Concacaf, sino también para llegar a su ferviente base de seguidores en toda América del Norte.

“Este año, estamos haciendo este MexTour un poco más especial al traer grandes colaboraciones, incluyendo a Intocable y también a DJ Deorro, quien produjo el primer himno de MexTour”, dijo el vicepresidente de propiedades internacionales de SUM, Pablo Zarate.

“Como mexicano, me siento honrado de unirme a La Selección Nacional de México durante la gira de este año. Mientras crecía, mi familia se reunía para ver los juegos de El Tri”, dijo DJ Deorro. “Estoy entusiasmado por tocar durante el espectáculo de medio tiempo en Dallas el 28 de mayo”.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.