¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Inscríbase en la inauguración virtual del Concurso de Artes Creativas

Las inscripciones para la inauguración virtual del Concurso de Artes Creativas para la Concientización sobre la Salud Mental de 2021 están abiertas al público. La ceremonia se celebrará el 26 de mayo de 4 a 6 de la tarde.

El concurso es organizado por el Sistema de Atención de Texas, el Instituto para la Excelencia en Salud Mental de la Universidad de Texas en Austin y la Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC) de Texas.

Antes de la inauguración se darán a conocer los ganadores de todos los grupos de edad en las categorías de artes plásticas, literatura y fotografía, y sus obras se publicarán en la galería virtual del Sistema de Atención de Texas (en inglés).

“Pese a la pandemia de COVID-19, este año recibimos más de 650 obras en el Concurso de Artes Creativas para la Concientización sobre la Salud Mental”, dijo Kisha Ledlow, directora de proyectos del Sistema de Atención de Texas, perteneciente a la Oficina de Coordinación de Salud Mental de Salud y Servicios Humanos (HHS). “La salud mental afecta a todo el mundo, y en la HHSC nos emociona la oportunidad de compartir maravillosas obras de arte de todo el estado y de ofrecer un foro para promover a los artistas. El objetivo tanto del concurso de arte como de la inauguración virtual es concientizar sobre los retos de la salud mental y reducir el estigma que los rodea”.

Este es el programa de la ceremonia de inauguración:

  • Palabras de directivos de la HHSC
  • Presentación de diapositivas de las obras ganadoras
  • Panel de artistas que hablarán de sus creaciones y de la inspiración detrás de sus obras
  • Sesión de preguntas y respuestas

Para inscribirse en la ceremonia virtual de inauguración, visite la página web de GoToWebinar (en inglés).

Si tiene alguna pregunta, visite el sitio web del Concurso de Artes Creativas para la Concientización sobre la Salud Mental (en inglés) o envíe un correo electrónico al Sistema de Atención de Texas.

Source: hhs.texas.gov

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.