¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Evento de contratación exprés para el centro residencial estatal de Corpus Christi

El centro residencial estatal (SSLC) de Corpus Christi está organizando un evento de contratación exprés el viernes 9 de abril con el fin de captar y contratar a candidatos cualificados para más de 100 puestos vacantes. Habrá oportunidades de ofertas de trabajo en el lugar mismo.

El SSLC de Corpus Christi proporciona atención residencial para los texanos con discapacidades intelectuales y del desarrollo. El centro tiene vacantes para enfermeros (RN), enfermeros vocacionales con licencia (LVN), personal de atención directa, custodios y trabajadores del servicio de alimentos.

“Si a usted le importa atender a las personas y quiere hacer que esa atención sea una carrera, venga a trabajar con nosotros”, dijo Melissa Gongaware, directora del SSLC de Corpus Christi. “No solo ofrecemos excelentes beneficios y salarios; tenemos la misión de ayudar a las personas a vivir mejor”.

Con el fin de ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, se requerirá el uso de mascarillas y distanciamiento social en el evento, y el personal seguirá las normas de seguridad de los CDC.

Qué: Evento de contratación exprés para varios puestos en el SSLC de Corpus Christi

Cuándo: Viernes 9 de abril
9 a. m. a 3 p. m.

Dónde: Omni Hotel
900 Northshore Blvd.
Corpus Christi, TX

Los solicitantes de empleo deberán presentar documentos I-9 aceptables para obtener una oferta de trabajo en el momento. Si reciben una oferta, deberán pasar una verificación de antecedentes antes de empezar a trabajar.

Salud y Servicios Humanos de TLVexas, que administra 13 centros residenciales estatales (enlace en inglés), ofrece muchos beneficios a sus empleados, como seguro médico y dental, oportunidades de promoción profesional, capacitación laboral remunerada y vacaciones y permisos por enfermedad pagados.

Source: hhs.texas.gov

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.