¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

El Hospital Estatal de San Antonio organizará un evento de contratación exprés

El Hospital Estatal de San Antonio está organizando un evento de contratación exprés para el miércoles 14 de julio, con el fin de encontrar y contratar a candidatos calificados para más de 100 puestos disponibles. Los candidatos calificados podrían recibir ofertas de trabajo en el momento.

El Hospital Estatal de San Antonio proporciona atención psiquiátrica a los texanos en régimen de pacientes internos. El centro tiene vacantes para enfermeras registradas, enfermeras vocacionales con licencia, personal de atención directa, custodios y trabajadores del servicio de alimentos.

“Trabajar en el hospital estatal le da a usted la oportunidad de hacer del cuidado de los demás una carrera gratificante”, dijo Robert Arizpe, superintendente del Hospital Estatal de San Antonio. “Nosotros le daremos a su vez la capacitación y el apoyo que necesita para tener la oportunidad de avanzar con éxito en su carrera”.

Con el fin de ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, se requerirá el uso de mascarillas y distanciamiento social en el evento, y el personal seguirá las normas de seguridad de los CDC.

Qué: Evento de contratación exprés para diversos puestos en el Hospital Estatal de San Antonio

Cuándo: Miércoles 14 de julio – 9 a.m. a 12 p.m.

Dónde: San Antonio State Hospital
6711 South New Braunfels Ave., San Antonio

Los solicitantes de empleo deberán presentar documentos I-9 aceptables(link is external) para poder obtener una oferta de trabajo en el momento. Si reciben una oferta, deberán pasar una verificación de antecedentes antes de empezar a trabajar.

Salud y Servicios Humanos de Texas (HHS) administra 10 hospitales estatales que proporcionan atención psiquiátrica aguda para adultos, niños y adolescentes. HHS ofrece seguro médico pagado, vacaciones y permisos por enfermedad, un plan de jubilación, capacitación y oportunidades de promoción profesional.

Para ver los puestos vacantes, los candidatos pueden visitar la página de empleos (en inglés). Los solicitantes de empleo que tengan preguntas sobre el evento y deseen más información pueden enviar un correo electrónico a Jessica Ruiz, directora de Relaciones con la Comunidad del SASH.

Source: www.hhs.texas.gov

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.