¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

El centro residencial estatal de Richmond celebra un evento de contratación

El centro residencial estatal (SSLC) de Richmond celebrará un evento de contratación de personal el jueves 19 de agosto, para reclutar y contratar candidatos para más de 100 puestos vacantes. Los reclutadores podrían ofrecer empleo ahí mismo a los candidatos calificados.

El centro residencial tiene oportunidades de empleo para personal de atención directa. Las funciones incluyen ayuda a los residentes con actividades de la vida diaria, terapia y capacitación vocacional. El centro residencial estatal de Richmond proporciona atención residencial a texanos con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

“Trabajar en el centro residencial estatal brinda la oportunidad de tener un impacto positivo en la vida de alguien todos los días”, dijo Erin Knight, directora del centro residencial estatal de Richmond. “Es un trabajo muy gratificante poder cuidar a alguien y ver cómo se beneficia de eso”.

Con el fin de ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, se requerirá el uso de mascarillas y distanciamiento social en el evento, y el personal seguirá las normas de seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Qué: Evento de contratación para varios puestos vacantes en el centro residencial estatal de Richmond.

Cuándo: Jueves 19 de agosto, 9 a.m. a 12 p.m.

Dónde: Centro residencial estatal de Richmond, 2100 Preston Street, Richmond

Los solicitantes de empleo deberán presentar documentos I-9 aceptables(link is external) para poder obtener una oferta de trabajo en el momento. Si reciben una oferta, deberán pasar una verificación de antecedentes antes de empezar a trabajar.

Salud y Servicios Humanos de Texas, que administra 13 centros residenciales estatales (en inglés), ofrece muchas prestaciones a sus empleados, como seguro médico y dental, oportunidades de promoción profesional, capacitación remunerada, vacaciones pagadas y ausencias por enfermedad.

Source: www.hhs.texas.gov

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.