De acuerdo con el informe de las autoridades, la audiencia de detención de la escritora Kouri Richins, quien es la presunta asesina de su marido Eric Richins, estaba programada para este viernes 19 de mayo, pero f ue pospuesta hasta el 12 de junio debido a que algunos de los cargos fueron modificados y los cuales incluyen nuevos conocimientos del caso.
Según los documentos oficiales que se han publicado, Kouri Richins, la madre que escribió un libro infantil para superar el duelo de la muerte de un ser querido, descubrió antes de la muerte de su marido, que él la había sacado del testamento para dejar a su hermana Kate Richins-Benson como fideicomisaria y la beneficiaria de su póliza de seguro de vida.
Pólizas con un beneficio de casi $2 millones
Además también los fiscales detallaron que Kouri abrió cuatro pólizas de seguro de vida separadas para Eric entre 2015 y 2017 con beneficios por fallecimiento de $1,947,000.El abogado de la familia dijo que el marido no sabía de estas pólizas.
Durante la investigación del caso, Eric y Kouri tenían un acuerdo prematrimonial en el que cada uno no tenía derechos sobre los “ingresos, propiedades o activos presentes o futuros” del otro, excepto si Eric Richins moría mientras estaban legalmente casados.
El valor de la póliza de seguro de vida que Eric Richins que tenía conjuntamente con su socio comercial es de $2 millones de dólares, y Kouri era la única beneficiaria. La compañía de seguros alertó a Eric y él lo cambió para sacarla de ser la beneficiaria.
La escritora tenía fuertes deudas
Lo que también salió a la luz es que la escritora tiene una deuda de $189,840 en impuestos estatales y federales que no ha pagado y además, según compartieron le debe a un prestamista $1,847,760 y además a Eric le debía $514,000.
El programa de radio KPCW publicó que la escritora había robado en 2016, la cantidad de $100,000 de la cuenta de su marido para uso personal. Aunado a todo esto, usó un poder notarial falso para pedir un préstamo de $250,000, que al parecer tampoco obtuvo.
Todos estos nuevos argumentos son los que modificaron los cargos, además de orillar a los investigadores a creer que la muerte de Eric Richins tiene como motivo: dinero. Por eso se tuvo que recorrer la fecha de la audiencia. Mientras Kouri Richins permanece en la cárcel del condado de Summit sin derecho a fianza.