Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

BRONNY JAMES, HIJO DE LEBRON, SUFRE UN PARO CARDÍACO DURANTE UN ENTRENAMIENTO EN USC

El hijo de LeBron JamesBronny, fue trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto.

“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, dijo un portavoz de la familia James a TMZ Sports.

“LeBron y Savannah quieren enviar públicamente sus más profundos agradecimientos y reconocimiento al personal médico y deportivo de USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, añadió.

Según información de TMZ Sports, se hizo una llamada al 911 a las 9:26 de la mañana del lunes desde el Galen Center de USC, la sede donde el equipo juega y practica, y el joven jugador de 18 años, que estaba inconsciente, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Bronny es un talento emergente en su deporte. Recientemente, se comprometió con los Trojans y se espera que termine en la NBA. Fue un McDonald’s All-American durante su temporada senior de la escuela secundaria, y LeBron ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo en la Liga.

Source: www.record.com