¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Amazon Prime Video Celebra el Mes de la Herencia Hispana

¡CELEBREMOS EL MES DE LA HERENCIA HISPANA!

A partir de hoy, Amazon Prime Video tendrá una página de destino con una selección de títulos curados para honrar y celebrar el Mes de la Herencia Hispana. La colección resalta a actores, productores, escritores y cineastas hispanos y latinos, e incluye series y películas originales de Amazon, contenido con licencia y títulos de IMDb TV, el servicio de transmisión gratuito de Amazon.

Además, los reconocidos actores latinos Laz Alonso (The Boys) y Eugenio Derbez (LOL: Last One Laughing) han seleccionado una lista de sus títulos favoritos disponibles en Amazon Prime Video para celebrar y darle reconocimiento a las diversas experiencias, historias y voces de las comunidades hispanas y latinas. En su lista, Laz recomienda títulos como Jumping the Broom, Coco y Desperado; mientras que Eugenio recomienda Los 33 (The 33), Como agua para chocolate (Like Water For Chocolate), Real Women Have Curves, entre muchos otros. Estas listas de entretenimiento creadas por Laz y Eugenio estarán disponibles en la página del Mes de la Herencia Hispana de Amazon Prime Video a partir del 15 de septiembre.

A continuación, podrás ver una muestra de la selección de títulos curados para el Mes de la Herencia Hispana, y puedes ver la colección completa AQUÍ.

Títulos para Celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Originales de Amazon

 Disponibles con tu suscripción de Amazon Prime

Disponibles por IMDb TV
Servicio de transmisión premium gratuito de Amazon

Twitter
Facebook
Instagram

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.