Se esperan condiciones de viento y lluvia esta noche. Las tasas de lluvia aumentarán a medida que las bandas roten tierra adentro. Las mayores amenazas son lluvias significantes e inundaciones repentinas al sur de la carretera US59. Se esperan mareas altas de 4 a 5 pulgadas esta noche y mañana por la mañana a lo largo de la costa. Es posible que se produzcan inundaciones en arroyos y bayous, especialmente en el sur del Condado Harris, donde se pueden obtener algunas de las mayores precipitaciones totales.
Se les aconseja a los residentes permanecer en su lugar esta noche antes de las 6 pm y no transitar sobre las carreteras. Para obtener la información más reciente sobre inundaciones en nuestra área, visite el sistema de advertencia de inundaciones del Control de inundaciones del Condado Harris. Recuerde: ¡Aguas, no se ahogue! Consulte el mapa de tráfico en vivo de Houston TranStar para obtener información sobre las condiciones de las carreteras y los carriles principales inundados de la región.
HCOHSEM les recomienda a los residentes mantenerse informados sobre las ultimas condiciones del clima a través de los medios locales y otras fuentes confiables de información.
HCOHSEM continuará brindando actualizaciones a través de los canales de redes sociales y Ready Harris Alerts.