¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

ACTUALIZACIÓN: Evaluación de daños y apagones eléctricos de la tormenta tropical Nicholas

 

Image did not load.

La Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del Condado Harris (HCOHSEM, por sus siglas en inglés) permanece en el Nivel II- Preparación Alta y continúa monitoreando la tormenta tropical Nicholas. Según el pronóstico actual del Servicio Nacional de Meteorología, (NWS, por sus siglas en inglés), la lluvia y el viento disminuirán antes del final del día.

Los equipos de CenterPoint y sus contratistas están trabajando arduamente para restaurar la energía. Se les aconseja a los residentes llamar al 713-207-2222 para reportar líneas eléctricas caídas. Debido a los medidores inteligentes, no es necesario informar un apagón eléctrico. Se les recomienda a los residentes a que se mantengan alejados de las líneas eléctricas caídas, ya que aún pueden recibir energía.

HCOHSEM les aconseja a los residentes a tener cuidado al operar generadores durante la interrupción de servicios eléctricos. Recuerde mantener sus generadores secos, afuera de su casa, y nunca sobrecargue su generador. Consulte siempre las instrucciones de funcionamiento del fabricante cuando utilice su generador.

El Condado Harris comenzará la evaluación de daños a medida que mejore el clima hoy.

Continúe monitoreando los medios locales y otras fuentes confiables de información para obtener la información más reciente sobre este evento meteorológico.

HCOHSEM proporcionará actualizaciones a través de las redes sociales.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.