¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

PEOPLE EN ESPAÑOL REVELA LOS 50 MÁS BELLOS DEL 2021

La lista de Los 50 más bellos del 2021 incluye a celebridades como Jennifer López, Eva Longoria, Maluma, Bad Bunny,

Ricky Martin, William Levy, Emmanuel Palomares y Ozuna, ¡entre otros!

Nuestras invitadas de honor: las cuatro bellezas que engalanan esta anticipada portada anual son la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López; su compatriota, la presentadora y ex Miss Universo Dayanara Torres; la actriz colombiana Carmen Villalobos; y la presentadora y exreina de belleza mexicana Ana Patricia Gámez.

Este año la lista consiste en dos partes. Los primeros 25 Bellos son celebridades icónicas que han dicho presente en las páginas de esta edición anual desde sus inicios. Hoy los recordamos con sus mejores fotos de Bellos. Los 25 restantes son celebridades que se están imponiendo hoy en día gracias a sus logros.

Durante la sesión de fotos de portada, las cuatro protagonistas se confiesan con los editores:

  • En su décima aparición en la lista, López, agradece todas las bendiciones en su vida. “Siempre estaré agradecida por

    cada oportunidad que me dan de mostrarle lo que está pasando [en] mi vida al público y más que emocionada de estar en este 25 aniversario”, dice la copresentadora de Hoy día (Telemundo).

  • Villalobos, por su parte, compartió el entusiasmo que siente por su próxima participación como villana en la nueva versión de Telemundo de la telenovela Café con aroma de mujer. “El público me va a poder ver en una faceta muuuy distinta a la que se ha acostumbrado a verme”, dice. “Estoy feliz, emocionada”.
  • Gámez habló del proyecto más importante que la mantendrá ocupada tras la salida de su show, Enamorándonos USA (UniMás). “Me estoy retirando de la televisión por decisión propia porque quiero compartir la niñez de mis hijos”, confiesa la mamá de Giulietta y Gael.
  • Torres ya ha empezado a ver a sus retoños, Cristian y Ryan, volar del nido en este 2021 en que se cumplen 28 años de su coronación como Miss Universo. Más bella aún hoy, aplaude a la Dayanara de los años noventa, década en que nació People en Español. “¡Mirando atrás me he atrevido a tantas cosas!”, dice la sobreviviente de cáncer y vocera de la lucha contra esa enfermedad. “Qué bueno que lo hice, que me atreví a ir por el mundo a viajar sin un centavo porque mira dónde estoy hoy”.

     

‘PEOPLE EN ESPAÑOL’ LOS 50 MÁS BELLOS DEL 2021 BELLOS – LOS ÍCONOS (p.64)

Algunas de las estrellas que han dejado huellas en nuestra revista con sus icónicas fotos:

  • Pitbull: “La belleza es ser sincero contigo mismo”, reflexiona el rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez. “Le diría a ese joven Armando que el Armando de hoy no sería tan exitoso ahora si no fuera por todos esos momentos difíciles que lo moldearon”, reconoce. “Cada día que estamos vivos es un buen día”.
  • Ricky Martin: Si pudiera darle un consejo al joven que era hace veinticinco años, Ricky Martin le diría: “Haz caso a tu intuición, vive tu verdad. Serás muy feliz y pleno si lo haces”.
  • Thalía: “Han sido más de veinte años viviendo en Estados Unidos y hasta cierto punto me considero una New Yorker”, afirma la también empresaria de 49 años. “Pero mi orgullo, mi amor, mi pasión y mi bandera siempre será mi patria, mi México amado, mi gente, mis costumbres, mis raíces y mi música. Eso me inspira”.
  • Gloria Estefan: “Tengo salud, un hombre espectacular que me apoya, me hace reír y me mima. Soy madre de dos seres humanos que me llenan el corazón de alegría y amor. Soy abuela y puedo ver en él tantas posibilidades”, menciona la cantante y actriz cubana de 63 años. ¿Su mejor secreto de belleza? “¡Sonreír a menudo!”.
  • Kate del Castillo: La estrella continúa trabajando sin parar: se prepara para el estreno del thriller Cold Dead Hands y graba la serie Armas de mujer, para Peacock. “Terminado [de rodar] me regreso a casa a descansar nada más dos semanas, para [luego] hacer La reina del sur 3. Después de todo lo que hemos pasado, es una bendición tener trabajo”.
  • Daddy Yankee: “Es difícil. La fama tienta a cambiar, a que te olvides de muchas cosas”, dijo el intérprete de “Gasolina” y “Problema”. “Es bien importante luchar en contra de ella, aprovechar lo bueno que te da y desechar lo malo. He aprendido a controlarla y que no me controle a mí”.
  • Paulina Rubio: “Mi mayor propósito es ser mi mejor versión; resetearme en todos los sentidos después de esta pandemia”, comenta del momento que vive y de sus prioridades: su familia, su música y su público. “Mi familia es todo; mi música siempre será mi salvavidas”.
  • Maite Perroni: “PEOPLE en Español me ha acompañado tantos años siendo cómplices y aliados de mi carrera. ¡Felicidades por esos 25 años!”.
  • William Levy: Con 11 películas e incontables series y novelas en su haber, William Levy le agradece todo a la vida y sí, ¿por qué no? a sí mismo. “Al muchacho que llegó de Cuba en el 95, con 14 años, que el año siguiente sale una revista People, ahora de grande le diría muchas gracias por la fe, [por] las ganas, la perseverancia con que enfrentó la vida cuando vino con su mamá sin dinero en el bolsillo, pero con bolsillos llenos de esperanza”.
  • Zoë Saldaña: “Quiero planear un viaje a República Dominicana”, explica la dominicoboricua de 42 años. “Extraño a mi familia, las playas, el ron. Extraño todo”. Eso sí, lo que no va a extrañar es el trabajo, ya que está involucrada en varios proyectos, entre ellos las películas Keyhole Garden y The Adam Project; una serie que está produciendo con sus hermanas: From Scratch; y un piloto, The Gordita Choncles. “Es sin lugar a dudas un momento de gran actividad”, dice la actriz.

    BELLOS – TAMBIÉN EN LA EDICIÓN (p.94)

  • Christian Nodal: La cantante Belinda, de 31 años, le ha dado lo que más se necesita en estos tiempos. “Me ha hecho mejor hombre, me ha hecho madurar, ha dado amor, tranquilidad, mucha paz, ¿qué más puedo pedir?”, dice Nodal de su compatriota. “Tenemos algo bello y le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida”.
  • Maluma: Eso sí, no importa cuán lejos llegue, lo más importante para él es representar bien a su gente y su patria. “Con mucho orgullo y honor pongo esa bandera”, dice, “porque quiero mostrarle al mundo quiénes somos los latinos y lo que hacemos”.
  • Lin-Manuel Miranda: Si alguien está listo para celebrar el espíritu de los latinos en el 2021 es el actor y dramaturgo de raíces puertorriqueñas Lin-Manuel Miranda, de 41 años. “Se siente fantástico que finalmente podamos compartir nuestra película con el mundo”, dice de In the Heights (Warner Bros.), que debutará en cines y HBO Max el 11 de junio tras ser pospuesta por la pandemia. “Es una celebración; queríamos que la gente pudiera verla junta”.
  • Natti Natasha: “La lección más importante que aprendí”, reflexiona, “fue la de que aunque estemos en momentos críticos, nacen bendiciones y momentos buenos”.
  • Sherlyn: “PEOPLE en Español me ha visto crecer, desarrollarme, convertirme en mujer, ahora en mamá”, observa la orgullosa madre primeriza de 35 años. “Y espero que me puedan ver [transformada] en una señora de la tercera edad guapísima, plena y realizada, y que podamos seguir de la mano”.
  • Ozuna: El cantante no tiene intenciones de parar. “Estamos enfocados en la nueva producción [musical]. Mi película la vamos a empezar a grabar”, dice el puertorriqueño de raíces dominicanas, de 29 años, del filme basado en su vida, Odisea. “Este año será muy bueno, importante para mi carrera”.
  • Eugenio Siller: Eugenio Siller se siente premiado por dar vida a José María en la serie ¿Quién mató a Sara? (Netflix). “Para mí fue un gran reto hacer este personaje ya que me salí de mi zona de confort y de los papeles típicos que siempre había interpretado”, confiesa el mexicano de 40 años, que por primera vez realizó escenas desnudo. “Al principio sí me costó trabajo porque me sentí muy expuesto”.
  • Guaynaa: “[El reto en mi carrera] ha sido enfrentarme a mí mismo; puedes ser tu mejor aliado o tu peor enemigo”, advierte. “No me imaginaba el fenómeno Guaynaa. Sí tenía fe en que lo iba a lograr, pero no sabía en lo que me iba a convertir”.
  • Emmanuel Palomares: “Nosotros creamos nuestro destino. La disciplina y el trabajo duro nos hacen capaces de alcanzar nuestros objetivos por encima de cualquier reto”, menciona el artista de 30 años.
  • Ángela Aguilar: “Sé que tengo rasgos diferentes y creo que eso es más bonito; creo que muchas niñas se pueden identificar conmigo”, asegura la nacida en Los Ángeles e hija del cantante Pepe Aguilar. “Me gusta poder enseñarles a las niñas a través de mi muñeca, mi música, mis blogs qué es ser mexicana, a apreciar tus tradiciones”, destaca la nominada al Grammy.

LOS BELLOS MÁS SELECCIONADOS:

-MÁS-

  • Thalía
  • Jennifer López
  • Sofía Vergara
  • Maite Perroni
  • Ricky Martin
  • Adamari López
  • Kate del Castillo
  • Carlos Ponce
  • Eva Longoria
  • Luis Fonsi

 

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.