La policía dijo que los familiares denunciaron la desaparición de la mujer el martes por la mañana. Su cuerpo fue encontrado en el maletero de su propio automóvil en el suroeste de Houston.
Una mujer de 21 años fue encontrada muerta en el maletero de su propio automóvil en el suroeste de Houston el martes por la noche, horas después de que familiares denunciaran su desaparición, según la policía.
Según el Departamento de Policía de Houston, familiares denunciaron la desaparición de la mujer el martes por la mañana.
El martes por la noche, dijo el HPD, su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un automóvil en Indigo Street, que está en Chimney Rock Road, justo al sur de Beechnut, en el área de Meyerland.
Los familiares dijeron que la víctima dejó a sus hermanas en la escuela y nunca volvieron a saber de ella.
Familiares y amigos comenzaron a preocuparse, por lo que rastrearon su teléfono hasta su ubicación en Indigo. Cuando llegaron allí, encontraron el coche de la familia, que estaba cerrado con llave.
Dijeron que llamaron a la policía y los agentes aparecieron, miraron a su alrededor y luego se fueron.
Entonces, comenzaron a tocar puertas para tratar de saber qué pasó.
Dijeron que había una gran señal de alerta: dejó su teléfono y sus pertenencias en el auto.
Después de aproximadamente dos horas de tocar puertas y pedir pasar por el video de vigilancia, decidieron llamar a un cerrajero. El cerrajero tardaba un poco, así que decidieron romper una ventana. Cuando abrieron el baúl encontraron su cuerpo.
“Es muy devastador para la familia. Descubrieron el cuerpo en el maletero. Es algo muy devastador para ellos”, dijo un detective.
Los investigadores de homicidios de Houston están trabajando para descubrir qué sucedió.
Los familiares dijeron que la víctima era un graduado de la escuela secundaria Lamar que asistía al Houston Community College.