Deshaun Watson llegará con los Cleveland Browns y le darán a los Houston Texans tres selecciones de primera ronda en el Draft.
Los Cleveland Browns siempre sí lograron conseguir en un intercambio al quarterback Deshaun Watson en un intercambio con los Houston Texans.
Esto solamente un día después de que los reportes indicaban que Watson le habían dicho a Cleveland que ya no estaban en la discusión para irse con ellos y que el mariscal de campo actual Baker Mayfield ya había pedido su salida de los Browns.
Charles Robinson de Yahoo! Sports está dando a conocer la noticia en el que Cleveland le va a dar a los Houston Texans tres selecciones de primera ronda y dos de segunda en el NFL Draft.
Adam Schefter de ESPN reporta que los Browns han firmado a Deshaun Watson por cinco años en el que le pagarán 230 millones de dólares. Con cada uno de esos dólares siendo garantizados.
Es la cifra más alta de dinero garantizado en la historia.
Watson no jugó en toda la temporada 2021 debido a que quería ser intercambiado por los Houston Texans además de lidiar con nueve cargos criminales de mujeres que lo demandaban por acoso y violación.
No obstante, el pasado viernes un juez determinó que no enfrentaría cargos criminales.
Watson ya se había establecido desde que llegó a la NFL en el 2017 como uno de los mejores QBs jóvenes en la NFL con los Texans.
Es importante que todavía enfrenta demandas civiles por las mismas situaciones. Además falta que hable con la Liga y es posible que primero enfrente una sanción de la Liga antes de que pueda jugar.
Pero al saber que Watson no iba a estar en la cárcel, cambió el panorama completamente para él.
Ahora la siguiente duda es ver a dónde va Baker Mayfield que decepcionaron la campaña pasada, después que en el 2020 ganaron su primer juego de playoff desde 1994.