La tormenta, que arrojó lluvia y nieve en el oeste este fin de semana, ahora avanza hacia el este, trayendo vientos dañinos y posibles granizo y tornados hacia el sur.
Jackson, Misisipi; Rolling Fork, Misisipi; y Alexandria, Luisiana, son las que tienen más probabilidades de verse afectadas por el clima severo el lunes por la tarde y por la noche. Nueva Orleans y Mobile, Alabama, estarán en el centro de la atención durante la noche y el martes por la mañana.
El martes, la tormenta ganará velocidad a medida que avanza hacia el noreste. Quienes conduzcan por el corredor de la Interestatal 95 para llegar a sus destinos del Día de Acción de Gracias deben extremar las precauciones.
La lluvia llegará al área de Washington, D.C., Maryland y Virginia en la hora pico de la mañana y durará todo el día.
Para el martes por la noche, se esperan lluvias más intensas desde las Carolinas hasta la ciudad de Nueva York. Es posible que se produzcan inundaciones repentinas durante la noche del martes al miércoles.
El miércoles por la mañana, fuertes lluvias azotarán Boston.
La nieve comenzará en el norte de Nueva Inglaterra el martes por la tarde y continuará hasta el miércoles por la noche. Se pronostican de seis a 12 pulgadas de nieve para partes de Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine.