Panamá es uno de los rivales de la Copa Oro para El Salvador en un partido que se jugará en Houston en junio próximo. Al respecto, el técnico canalero Thomas Christiansen consideró que los nacionales parten con ventaja por estar en una sede con mayoría de salvadoreños en un movimiento que fue, a su consideración, bien pensado por la organización de la CONCACAF.
Y no lo dijo de mala fe. El técnico sabe que prácticamente jugará de visitante ante El Salvador en el partido por el grupo C del torneo regional. “El hecho que vamos a Houston a jugar es porque está pensado económicamente por la CONCACAF porque es donde más personas de El Salvador hay y además vamos al estadio más grande de Houston, uno de 60 mil que pueden llenar”, en referencia al BBVA Compass Stadium.
“Claro, la CONCACAF va a buscar gente de El Salvador, Honduras o Guatemala. Yo no quería Canadá porque van a jugar en Toronto y es una desventaja”, recalcó. El DT de igual forma se lo tomó con calma y en tono de broma mencionó que ojalá los vuelos estén baratos para que más panameños viajen a apoyar a los canaleros en Copa Oro.
Source: