Tom Stuker se convirtió en viajero frecuente tras una irresistible oferta que United Airlines ofreció durante 1990. El ciudadano estadounidense reveló en sus redes sociales -y más tarde en una entrevista a la prensa- cuáles son los beneficios de trasladarse constantemente en avión y bajo una misma aerolínea. En 2019 alcanzó su máximo récord, ya que viajó más de 370 veces.
En diálogo con The Washington Post, el viajero contó que 30 años atrás aprovechó la oferta de su vida. Compró un total de 23 millones de millas por un valor de 290.000 dólares, algo así como 147.485.300 de pesos argentinos al cambio oficial actual. Esto resultó atractivo y cambió la vida de Tom, quien de inmediato comenzó a viajar por el mundo como si no existiera mañana.
En la entrevista que le ofreció al medio estadounidense, el experimentado viajero enumeró algunos beneficios que conlleva el hecho de viajar seguido en la misma empresa. Uno de sus primeros tips fue el de actuar como si “conocieras a la azafata”. Según afirmó, puede que te lleves “todo tipo de cosas gratis”. Además remarcó: “Siempre digo (a las azafatas): ‘¡Te recuerdo! Nos diste un gran servicio la última vez. Quería darte las gracias de nuevo’”.
Otro de los consejos de Tom para todo tipo de viajeros, sean frecuentes o no, fue el de aprovechar cada espacio del asiento. Así, recomendó llevar un bolso que tenga la capacidad de entrar debajo, ya que al final de cuentas “cada ciudad tiene lavanderías y locales”.
En tanto, en sus redes sociales Tom Stuker enseña su vida de lujo arriba de los aviones. En cada sitio al que arriba, describe sus percepciones y consejos a la hora de volar. Hasta se fotografió en distintas ocasiones con los pilotos de la aerolínea, quienes ya lo conocen, al igual que las azafatas. Con más de 10.000 seguidores, el viajero se convirtió en un influencer que a diario acumula elogios por parte de los usuarios, quienes también insisten en conocer más de sus consejos para tener en cuenta al momento del traslado.
Source: www.lanacion.com.ar