¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Una mujer hispana asesina a su esposo e hijos en Houston

Houston-La hispana declarada por el nombre de Flor Maria Pineda Cañas, fue señalada este lunes como la autora de ultimar a balazos a sus dos hijos de 10 y 5 años de edad, así como también a su esposo de 39 años, hecho ocurrido en una habitación del hotel San Luis en la isla de Galveston.

Luego que el suceso fue alertado al Departamento de Policía de Galveston, los oficiales encontraron aun con vida a uno de los niños y a la madre, la cual se había auto infligido un disparo para acabar con su vida; sin embargo en su estadía en el hospital, estos murieron poco después.

De acuerdo a las declaraciones, se puedo estimar que la familia se alojó en el hotel alrededor de las 7 pm, pero los investigaciones no arrojan el motivo del porque la familia se encontraba en el sitio. Estos se encontraban residenciados al este de Houston, en la ciudad de Baytown.

Por otro lado, los análisis forenses declaran que la madre utilizó una 9mm para realizar tal acto, y se presume que el mismo fue realizado mientras las victimas dormían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *