¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Tormentas Tropicales Paulette y Rene Se Formaran, Ninguna Amenaza para Texas

¿Cuál es el peligro?:

La tormenta tropical Paulette, la decimosexta tormenta con nombre de 2020, y la tormenta tropical Rene, la decimoséptima tormenta con nombre, se han formado en el Océano Atlántico. Paulette y Rene no representan una amenaza para Texas. Según el Centro Nacional de Huracanes, tanto Paulette como Rene se disiparán en mar abierto.  

TORMENTA TROPICAL PAULETTE

Image did not load.

TORMENTA TROPICAL RENE

Image did not load.

Qué necesita hacer:

Nos acercamos al pico de la temporada de huracanes. Si bien las tormentas tropicales Paulette y Rene no afectará a Texas, ahora es el momento de cerciorarse de que usted y su familia estén preparados.

HAGA UN PLAN

  • Revise el plan de emergencia de su familia, incluido lo que hará si permanece aquí o si evacua.
  • Recuerde tomar en cuenta que el distanciamiento social todavía es necesario para COVID-19.
  • Si reside en una zona de evacuación (Zip Zone) y necesita ayuda para evacuar por una tormenta que amenaza nuestra región, ahora es el momento de llamar al 2-1-1 para solicitar asistencia.
  • A medida que avanzamos hacia el pico de la temporada de huracanes, se le aconseja a los propietarios e inquilinos comunicarse con su agente de seguros para adquirir un seguro contra inundación. Recuerde, el daño por inundación no está cubierto por la mayoría de las pólizas de propietarios o inquilinos. Tome las medidas adecuadas para asegurarse de que su hogar y sus pertenecías están protegidas al registrarse en el Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Vaya a https://www.floodsmart.gov/ para obtener más información.


MANTENGASE INFORMADO

Envíe CV19 al 888777 para recibir actualizaciones de COVID19

Dónde se puede informar:

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.