¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Sony Music Y Maluma Renuevan Su Contrato Discográfico

Sony Music Latin reciente- mente renovó el contrato discográfico del ídolo juvenil de la música Latina a nivel mundial, MALUMA, en una reunión que se llevó a cabo en su ciudad natal de Medellín, Colombia.

El acuerdo multi-millonario incluye condiciones que se ajustan al mercado actual de la música, los nuevos compromisos del artista, así como los del equipo de Sony. El contrato fue la resultante de varios meses de negociación por parte de Sony y el equipo de Maluma.

“Me llena de felicidad y or- gullo seguir esta aventura de la mano de la discográfica que creyó en mi desde el principio – soy crey- ente en que en la union está la fuerza y más aún cuando hay bue- na vibra y se hacen las cosas con pasión – Sony junto con mi equipo de management, somos un team ganador y estoy seguro que juntos seguiremos teniendo importantes logros y muchísimos éxitos,” ex- presó Maluma.

“Ha sido un honor para to- dos nosotros trabajar con Maluma desde el inicio de su carrera. Juan Luis es una persona maravillosa y un artista que no para de crecer. Gracias Juan Luis, gracias a tu familia, gracias a Walter Kolm, Miguel Lua y el gran equipo de WK por renovar la confianza con tu otra familia: Sony Music. Te deseamos todo lo mejor del mundo. Esto recién comienza” dijo Afo Verde, el Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia.

Maluma firmó su contrato discográfico con la multinacional Sony Music Latin a fines del 2014 y desde entonces se ha posicionado once veces con el #1 en la radio de Estados Unidos según el lista- do Latin Airplay de Billboard y se ha consolidado como un artista multi-platino y multi-premiado, ganador del Latin GRAMMY al Mejor Album Pop Vocal Contemporaneo 2018 (por F.A.M.E.). La representación de Maluma está a cargo de Walter Kolm Entertainment en colaboración con la em- presa del artista Royalty World Inc.

“Desde que arrancó la car- rera de Maluma fue en Sony Mu- sic. Feliz de extender el contrato con la compañía número uno y de la mano de su líder Afo Verde,” expresó Walter Kolm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.