¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

¿Qué hace a un hombre sexy?

Tengo un grupo de mujeres que se llama: “Se Real” que se dedica a ayudar a las mujeres a superarse en la vida personal y profesional. Al finalizar la última reunión mensual, algunas nos quedamos “comadreando”, como es de costumbre. Beatriz una de las chicas más activa en el grupo nos dijo con una pícara sonrisa: “muchachas, ayer salí con el hombre más sexy que he conocido”. Entonces, sacó de la bolsa una foto que se tomaron juntos la noche anterior. Curiosas nos amontonamos a su alrededor para ver al mencionado. Mercy, la más bromista, le arrebató la foto y dijo burlonamente: “¡yo esperaba ver a Bratt Pitt!”.

Este comentario nos causó risa, y aproveché para hacer una encuesta informal. Les pregunté, ¿qué hace a un hombre sexy? Las respuestas fueron tan variadas como las edades y personalidades que componen este grupo.

Mercy quien acaba de cumplir 25 años dijo: “hombros anchos” y “nalgas tonificadas”. Aquellas en sus treinta incluyeron algunos aspectos físicos -como la estatura y el vello corporal-, pero también cualidades como cariñoso y espléndido. Las mayores de 35 se concentraron en cualidades que lo hacen un buen compañero, como fiel y trabajador.

Los gustos cambian según la edad. De jovencitas le damos prioridad a lo que nos llena los ojos, pero con la edad y la experiencia queremos más. Una cabellera lacia y espesa no te consiente cuando estás enferma. Un cuerpo de Adonis no reta tu intelecto y una sonrisa de mil kilovatios no te apoya en un momento de dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.