¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Prince Royce, La Superestrella De La Música Latina Encabezará El Concierto Del Mls All-star Presentado Por Target

La superestrella multiplatino, Prince Royce, encabezará el concierto gratuito del MLS All-Star presentado por Target el sábado 27 de julio en Orlando, en Wall Street Plaza. El evento musical arrancará a las 7 p.m. ET, iniciando los cinco días de festividades que culminarán con el duelo internacional entre las máximas figuras de la MLS ante el diez veces campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid, el miércoles 31 de julio en el Exploria Stadium.Video y fotografías de Prince Roy durante su jornada de medios promocionando el MLS All-Star Concert presentado por Target. Favor dar crédito a la MLS.Prince Royce saltó a la fama mundial en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum Prince Royce. En los últimos ocho años, ha tenido 17 éxitos que han alcanzado el puesto uno en la radio y ha logrado más de 80 premios y reconocimientos, entre ellos: 22 Premios Billboard, 19 galardones de Premio Lo Nuestro, 19 estatuillas de Premio Juventud y seis AMA Latino, así como 12 nominaciones a los Grammy Latino.  
 
Con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales, Prince Royce es uno de los artistas latinos más influyentes del mundo. Todos sus discos han sido certificados multiplatino y su último álbum, CINCO, que debutó en el primer lugar en la lista de álbumes latinos de Billboard, le valió a Royce las ventas más altas en su primera semana que cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento, y fue incluido en la codiciada lista de los mejores álbumes latinos en la edición de fin de año de Billboard. Billboard también ha nombrado a Royce como uno de los mejores artistas latinos durante varios años. Ha colaborado con Shakira, Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Selena Gómez, Chris Brown, Maluma y Becky G, entre otras grandes figuras musicales.
 
El aclamado productor y DJ nominado al Grammy y oriundo de Montreal, A-Trak, conocido por sus colaboraciones de varios géneros, incluyendo el éxito número uno “Barbra Streisand” con Duck Sauce, también se presentará en vivo en el MLS All-Star Concert presentado por Target.
 
Prince Royce y A-Trak protagonizan la campaña de marca de la MLS 2019. Destacando la intersección de los deportes, la cultura y el entretenimiento, el spot “Our Sound”, con la voz del Prince Royce, lo presenta con los colores de Inter Miami CF.
 
A-Trak y Dave 1 lucen los colores de Montreal Impact en el video “Me gusta”.
 
Antes del concierto, se anima a los fanáticos a ir a Wall Street Plaza para un watch party gratuito para ver a Orlando City SC enfrentarse a New England Revolution a las 7 p.m. ET. Las actuaciones de Prince Royce y A-Trak serán después del partido. Los invitados (mayores de 21 años) pueden ingresar a la sede del concierto desde North Orange Street y pueden ver el juego y el concierto desde Wall Street Plaza. Las entradas se abrirán al público a partir de las 6 p.m. ET.
 
Los fans que deseen asistir al watch party y al MLS All-Star Concert presentado por Target deben registrarse para obtener boletos visitando mlssoccer.com/concert. Se boletos para entrar. El concierto es gratuito y abierto al público por orden de llegada. Los fanáticos que asistan a la fiesta y al concierto deben ser mayores de 21 años.
 
Las entradas para el MLS All-Star Game de la MLS están disponibles en Ticketmaster.com. Para más detalles ingrese a mlssoccer.com/allstar.
 
El MLS All-Star Game 2019 presentado por Target será televisado a nivel nacional por FS1 y UniMás en EE. UU y TSN y TVA Sports en Canadá, y en más de 170 países alrededor del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.