Última publicación de nuestra revista 03 de Enero 2018

Preocupante: Dulces con marihuana en Halloween
31 octubre, 2017

Las autoridades en varios estados del país tienen alertan los padres. Se trata de golosinas hechas con marihuana, y de drogas peligrosas con la apariencia de dulces, que recogen los niños en “la noche de brujas”.

Salir a pedir dulces es para muchos niños lo mejor de este día. Pero tenga cuidado; las apariencias engañan.

El Departamento de Salud de Nueva Jersey emitió una alerta por la presencia significativa de dulces hechos con marihuana en ese estado y sus alrededores.

Las autoridades dicen que los dulces con marihuana vienen con envolturas parecidas a caramelos de reconocidas marcas, por lo que es fácil confundirse.

Expertos recomiendan revisar a detalle las envolturas de los caramelos, y tratar de detectar si tienen un olor particular.

Además, es importante observar a sus hijos, y acudir al médico si nota algún cambio de comportamiento en ellos como por ejemplo: cambios en la respiración, el color de sus ojos, la manera de caminar, o si en casos extremos sufren vómitos repentinos o si se quejan de dolor en el pecho.

Otro tipo de droga que podría camuflarse como dulce son las “sales de baño”. Autoridades en la Florida encontraron este tipo de droga en jarras con lo que parecían ser gomitas. En Wisconsin, un padre encontró una bolsita de metanfetamina entre los dulces que recolectó su hijo.