¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

PIMPINELA PRESENTA ESPECIAL DE NAVIDAD

Luego de su exitoso primer streaming, “2020, El año que se detuvo el tiempo” el dúo más importante de Latinoamérica anuncia su Especial de Navidad

Screen Shot 2020-11-30 at 11.35.43 AM

(Miami, Fl –30 de noviembre del 2020) – Pimpinela realizó su primer streaming el pasado fin de semana, donde mostraron todas sus facetas: cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades. Ahora nos presentan un sueño que tenían pendiente desde hace mucho tiempo y a pesar de todo lo vivido este año, lograron cumplir: Especial de Navidad.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos vuelven a sorprender, esta vez, con un Especial de Navidad, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde “Ven a mi casa esta Navidad”, del recordado Luis Aguilé, hasta “Feliz Navidad” de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable “What a Wonderful World”.

Nos interpretaran también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, “Mentía”, “Nada”, “Imposible”, “Estoy Sola de Nuevo”, “Cien Años de Soledad” y “Se Van”, entre muchas otras. Por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como “A Esa”, “Ahora Decide”, “Valiente”, “La Familia” o “Traición”.

Como broche de oro, los hermanos Galán presentarán el estreno del tema que le han compuesto a Maria Engracia, su querida madre, inspiradora del dúo, fallecida en el pasado mes de enero: “Siempre Vivirás Dentro de mí”.

Pimpinela con su Grandes Éxitos en Navidad, nos harán vibrar en un espectáculo que será emocionante, para disfrutar en casa y como siempre, en Familia.

Para comprar boletos, haz clic en el logo siguiente de “Entrada Uno”.

Unknown
JES 1091
JES 1034
JES 0949
JES 1249

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.