¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE LAS CORTES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE HOUSTON LES RECUERDA QUE EL PERÍODO DE APLAZAMIENTOS SE ACABA EL 27 DE JUNIO A LAS 5PM

HOUSTON, Texas – El Departamento de las Cortes Municipales de la Ciudad de Houston (MCD) les recuerda que el período en el que se permite aplazar los casos que fueron programados durante la semana en la que fueron ordenados a quedarse en casa y trabajar seguros finalizará Sábado, 27 de Junio, 2020 a las 5pm.  Desde el 1 de Junio, MCD ha permitido tiempo adicional para aplazar sus casos cada Sábado del mes de Junio en el Tribunal Herbert W. Gee que se ubica en el centro, en 1400 Lubbock.  Es importante recordar que si algún individuo aún no ha logrado aplazar su caso cuando La Corte Municipal se haya reanudado sus funciones, una orden de arresto podrá ser emitida.

Nos gustaría recordarles a todos los ciudadanos que, si han tenido una fecha de comparecencia durante de la Orden de Quedarse en Casa y Trabajar Seguro, que fue iniciado el 11 de Marzo y finalizó el 29 de Mayo, por favor acudan a la Corte Central antes de las 5pm, Sábado 27 de Junio 2020 para recibir un aplazamiento de su caso,” dijo la Directora y Juez Principal, J. Elaine Marshall. Les instamos a venir para que les aplacemos su caso para evitar una orden de arresto,” dijo Juez Marshall.

MCD reanudó sus funciones normales para JUICIOS POR JUEZ, PRIMERA AUDENCIA (ARRAIGNMENT), AUDIENCIAS DE MULTAS DE ESTACIONAMIENTO el Lunes 1 de Junio, 2020.

Siguiendo las directivas del alcalde Sylvester Turner y el CDC para proteger al público y al personal de MCD de la propagación del COVID-19, se les exigirá a miembros del público usar cubierta facial y se les tomará la temperatura. Si su temperatura es más de 100.4 ⁰F, el individuo no podrá entrar en la Corte Municipal. Los miembros del público deben comunicarse con su proveedor de atención médica y no venir a la corte si están sintiendo síntomas similares al COVID-19. Una vez aprobado por un médico, las personas pueden venir al 1400 Lubbock para hablar con un Juez Anexo para que le aplacen su caso. Por favor viste al sitio web de las Cortes Municipales al www.houstontx.gov/courts para actualizaciones continuas en todas las ubicaciones y horas de operación de las cortes.

Para anuncios adicionales e información actualizada, por favor llame a la Linea de Ayuda de La Ciudad de Houston al 3-1-1, o al 713.837.0311 si esta fuera de la Ciudad de Houston, or visite al sitio web de la Corte al www.houstontx.gov/courts.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.