¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Megatv Fortalece Su División De Noticias Con “Mega News- Edición De La Tarde” Conducido Por La Periodista Natalia Cruz Con Nuevo Horario, Una Hora De Lunes a Viernes a Las 5:00pm (Est)/ 2:00pm (Pst)

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció que su división de noticias se fortalece con la reconocida periodista, Natalia Cruz, como presentadora y reportera de “Mega News- Edición de la Tarde”, desde el 29 de abril con un nuevo horario de 5:00pm (EST)\ 2:00pm (PST) por una hora. Natalia Cruz continua liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana. El noticiero de MegaTV en su edición de la tarde, establecerá un nuevo ágil ritmo en la producción de noticias en los Estados Unidos.

“Mega News- Edición de la Tarde” presenta nuevos segmentos de Deportes, Viajes, Farándula, Tecnología, Salud y Modas, LaMusica App, Lo Mejor de Radio en Mega, se unirán a los esperados segmentos de Venezuela con el prestigioso periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola.

Natalia Cruz es una experimentada periodista que ha cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Univisión, Telemundo, Caracol entre otros.

“Es emocionante para mi contar con un nuevo horario en el Mega News Edición de la Tarde, ya que podré informar a la audiencia hispana durante un hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo horario con la oportunidad de continuar informando a la comunidad hispana en el país”.

Conocida por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Natalia Cruz se hizo popular por su pasión y entrega en casa presentación periodística.

“La necesidad de noticias locales, nacionales e internacionales nunca ha sido tan grande, nuestro canal es el único que puede ofrecerle a nuestra audiencia noticias híper-locales, reportes investigativos, temas de actualidad sobre Cuba y Venezuela e información deportiva y de entretenimiento a través de todas las plataformas”, destacó José R. Pérez Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Dedicar más recursos a nuestro noticiero para ayudarlo a impulsar su ya sólida programación de noticias locales y servir mejor a nuestros televidentes con las noticias y la información que estos necesitan y merecen. Este es un momento especial para MegaTV”.

“En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes hispanos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. En MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. “Mega News” con su nuevo horario de una hora de duración, nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la Fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluye el noticiero “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. El aclamado equipo de presentadores liderado por Oscar Haza, Jaime Bayly y Mario Andres Moreno, corresponsales y colaboradores ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

“MegaNews- Edición de la Tarde” ahora una hora de lunes a viernes a las 5:00pm (EST)/ 2:00pm (PST) por MegaTV.

MegaTV está distribuido a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY-DMA) en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.