¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Maluma Es Galardonado Con El Premio Evolución Extraordinaria en Los Latin American Music Awards 2018

HOLLYWOOD, California (26 de octubre de 2018). Anoche el ídolo juvenil de la música Latina a nivel mundial MALUMA fue galardonado con el premio Evolución Extraordinaria en la cuarta entrega anual de los Latin American Music Awards, donde además el colombiano hizo dos extraordinarias presentaciones musicales.

Además de aceptar el prestigioso premio que reconoce su trayectoria meteórica a su corta edad, el ídolo global cantó su sencillo “Mala Mía” en una impresionante presentación que sorprendió al destacar a mujeres de todas las edades y tamaños. Para ver la entrega del premio y su presentación de “Mala Mía” haga click AQUÍ Luego, para el deleite de todos, apareció junto a Prince Royce cantando su exitazo “El Clavo”.

El artista acaba de cerrar su exitosa gira por Europa habiendo vendido 215,450 boletos en 22 conciertos. La gira incluyó casas llenas en el Wembley Stadium Arena en Londres; el Wizink Center en Madrid, y el AccorHotels Arena en Paris, entre otros. Recientemente obtuvo su décimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con “Clandestino”. Próximamente se presentará en su patria Colombia. . . el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena) y el 10 en Bogotá en el recién inaugurado Movistar Arena. Además, Maluma hará parte del MetroConcierto de Conciertos en Cartagena el 29 de diciembre.

Maluma esta nominado al Latin GRAMMY por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al prestigioso premio.

Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 36.2 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene diez éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *