¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Jugadores De La Selección Nacional De México Y La Banda Latina Ganadora De Premios Grammy, Intocable, Estarán Presentes En El Segundo Año Del Mextour Live, El 28 De Marzo En Dallas

El galardonado grupo latino Intocable encabezará MexTour Live , una celebración de un fin de semana de la Selección Nacional de México y sus aficionados, que se llevará a cabo en Dallas City Hall el 28 de marzo.

El evento inicia una serie de festividades que culminarán con un partido entre México y Grecia el domingo 29 de marzo en el estadio AT&T.

El MexTour Live fan fest es gratuito para toda la familia y se llevará a cabo el 28 de marzo en el Dallas City Hall comenzando a la 4:00 pm a 8:00 p.m. El evento es organizado como parte de la importante alianza entre la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), los Dallas Cowboys de la NFL, FC Dallas de la MLS, el Dallas Sports Commission, y Soccer United Marketing (SUM), que traerá al norte de Texas el popular #MexTour para un partido anual hasta el año 2022.

Intocable se presentará a las 6 p.m., y habrá una presentación especial de varios integrantes actuales de la Selección Nacional de México antes del comienzo del espectáculo. El evento también incluirá una visita de miembros de los Dallas Cowboys, FC Dallas, artistas musicales locales, DJs y personalidades de radio, y mascotas de los equipos. También habrá una serie de populares food trucks y un beer garden.

Los eventos del MexTour Live incluyen el fan fest, el concierto e iniciativas de la comunidad, que culminarán con el gran partido internacional de fútbol. Los boletos para el partido del 29 de marzo en el estadio AT&T están disponibles a través de MexTour o SeatGeek . Además, este año el #Mextour Dallas ofrece diferentes paquetes para vivir una experiencia inolvidable. La admisión general continuará siendo gratuita con reserva previa, es decir, los fans serán admitidos en orden de llegada con su boleto pre-registrado que puede ser adquirido en www.mextour.org; este año los fans también tendrán la opción de comprar un “ Pit Pass ” para acceso a un área con vista premium.

Por último, los fans podrán vivir la mejor experiencia del Mextour Live Dallas con el paquete de acceso total (All-Access) que incluirá una playera autografiada, un meet & greet con Intocable y la posibilidad de conocer a algunas leyendas del equipo nacional, acceso al área VIP en el concierto de MexTour Live y acceso al campo de fútbol en el estadio AT&T después del partido.

Sobre Intocable

Con una carrera de más de 25 años, Intocable ha lanzando más de 20 discos y a adquirido innumerables galardones importantes, incluyendo dos Grammy, dos Latin Grammy y un Billboard Latin Music “ Lifetime Achievement Award ” en el 2012. Originarios de la cuidad fronteriza de Zapata, TX, Intocable cuenta con fans fieles y continúan entreteniendo a audiencias en los Estados Unidos y en México. Para más información, visite Grupo Intocable .

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.