¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Hecho lamentable en Houston, muere un hombre de origen panameño, al intentar rescatado de un secuestro por parte de los efectivos de FBI.

HOUSTON — Dos personas de sexo masculinos ingresaron en un hogar en Conroe, y procedieron a realizar el secuestro de un individuo de origen panameño, identificado como Eulises Valderrama de 46 años de edad.

Luego de ocurrir estos hechos, un menor de 12 años, quien se identificó como hijo de la víctima efectuó una llamada a la policía de Conroe, esta se comunicó  solicitando  refuerzo a los efectivos del FBI, quienes procedieron a realizar labores de inteligencia, hasta rastrear a los plagiarios en un motel en las afueras de Houston, en donde aprendieron a los dos sospechosos, quienes dieron detalle sobre el paradero de la victima.

Alrededor de las 4:00 AM, se desplegó un operativo, en donde ciudadano secuestrado es herido de gravedad, por un disparo efectuado de un funcionario del FBI, actualmente se está realizando las averiguaciones correspondientes a este hecho. Los captores actualmente se encuentran detenidos y pueden ser condenados con pena capital, las informaciones suministradas por los agentes, indican que los detenidos pertenecen a un cartel el cual exigía veinte mil dólares por la liberación de la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *