
Disneyland Resort recibe el otoño con entretenimiento, celebraciones culturales y platillos por tiempo limitado. Halloween Time en Disneyland 2026 comienza el 21 de agosto y continuará hasta el 31 de octubre en Anaheim, California.
Plaza de la Familia también regresa para rendir homenaje al Día de los Muertos. La celebración permanecerá en Disney California Adventure Park hasta el 2 de noviembre.
Halloween Time en Disneyland 2026 transforma los parques
Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos estrenarán disfraces de Halloween en Town Square. Los atuendos presentan tonos naranja, amarillo y negro, además de detalles inspirados en arlequines.
Entre las opciones de entretenimiento se encuentra el espectáculo diurno “Mickey’s Trick and Treat” en Disney California Adventure. “Halloween Screams” también regresa a Disneyland Park, con fuegos artificiales en noches seleccionadas.
Varias atracciones reciben transformaciones especiales durante la temporada. Disney California Adventure presenta Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween, Mater’s Graveyard JamBOOree y Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.
Disneyland Park ofrece Haunted Mansion Holiday, inspirada en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.
La calabaza gigante de Mickey Mouse vuelve a Main Street, U.S.A. Además, una calabaza tallada con un nuevo diseño de Chewbacca aparece frente al Castillo de la Bella Durmiente.
Comida y mercancía celebran Halloween
Disneyland Resort ofrecerá nuevos platillos y el regreso de productos populares. Entre las novedades se encuentra un pan plano de pollo estilo búfalo en Disney California Adventure.
Cozy Cone Motel – Churros 1 servirá café vietnamita con crema espumosa de ube dulce. Market House también añadirá una tarta de churro a su menú.
Otras opciones incluyen el burrito picante de Oogie Boogie, la paleta de pastel fantasma de Mickey y el pozole de Rancho del Zócalo. Dos cubos de palomitas coleccionables presentarán diseños de Mickey Mouse vampiro y Hatbox Ghost.
Las tiendas ofrecerán artículos de las colecciones Mickey Mouse and Family Halloween y Disney Cutie Ghost. Las líneas incluyen ropa, gorras y accesorios de temporada.
Plaza de la Familia celebra el Día de los Muertos
Plaza de la Familia regresa con decoraciones coloridas, música y actividades familiares inspiradas en “Coco” de Pixar.
“The Storytellers of Plaza de la Familia Celebrate the Musical World of Coco!” presenta canciones de la película y melodías mexicanas tradicionales. También habrá música de mariachi en vivo en Paradise Garden Bandstand.
Paradise Garden Grill tendrá un menú mexicano por tiempo limitado. Las opciones incluyen una torta de chilaquiles con carnitas, pastel de gelatina de nuez y una margarita de caléndula.
El nuevo vaso Coco Lantern Sipper llegará a establecimientos seleccionados el 3 de septiembre. Disneyland Park también tendrá una instalación con calacas, catrinas y esqueletos tradicionales cerca de Rancho del Zócalo.
Hoteles y Downtown Disney se unen a la temporada
Los hoteles de Disneyland Resort presentarán decoraciones, comidas y experiencias con personajes. Pixar Place Hotel tendrá elementos inspirados en “Monsters, Inc.”, mientras Disneyland Hotel rendirá homenaje a Haunted Mansion.
Downtown Disney District ofrecerá decoración otoñal, menús temáticos, compras, noches de cine y música en vivo.
Oogie Boogie Bash regresa en noches seleccionadas
Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se realizará en fechas seleccionadas hasta el 31 de octubre. El evento requiere un boleto separado para ingresar a Disney California Adventure.
La programación incluye rutas de dulces, personajes, comida temática y una fiesta callejera encabezada por Madame Leota. Yzma se suma a villanos como Ernesto de la Cruz, Maléfica y Hades.
El ingreso a los parques requiere un boleto válido y una reservación para la misma fecha. Algunas experiencias tienen un costo adicional. La información actualizada está disponible en DisneylandEspanol.com
