¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Chevrolet Corvette 2020

El primer Corvette de motor central de producción revolucionará el icónico vehículo, pero la experiencia del cliente será igualmente transformativa. A partir de hoy, personas interesadas en el 2020 Corvette Stingray tendrán acceso a niveles de información sin precedente, podrán personalizar, visualizar y reservar su vehículo mucho antes del día de compra. Todo esto a través de Chevrolet.com o por medio de su distribuidor preferido.

“La introducción de la nueva experiencia del cliente del Corvette 2020 es tan importante como la develación del automóvil en sí”, dijo Steve Majoros, Director de Marketing de Chevrolet. “Le daremos a nuestros clientes acceso sinigual y de manera conveniente para aprender e involucrarse con la marca, nuestros distribuidores y con entusiastas”.


Visualízalo, configúralo, resérvalo

El visualizador de Corvette es una herramienta digital disponible en la página Chevrolet.com que permitirá el diseño y personalización del vehículo a gran detalle y en tercera dimensión. Es totalmente interactivo e incluirá los diversos colores de interiores y exteriores, e incluso opciones de asientos, rines y colores para los cinturones de seguridad.

A medida que personas diseñen su Corvette, podrán girar la representación del interior y exterior en 360 grados y en 3D. También podrán encender y apagar los faros delanteros al igual que las luces interiores. Podrán visualizarlo con o sin el techo desmontable o modificar la iluminación exterior para observar su superdeportivo de diversos ángulos. Usuarios podrán guardar o compartir en redes sociales su Stingray personalizado, lo cual invitará mayor discusión y entusiasmo entre fans de la marca.

“Queremos que nuestros clientes visualicen su Corvette ideal antes de tomar la decisión de compra”, dijo Majoros. “Al diseñar el Corvette de sus sueños, podrán experimentar con diferentes rines, pinzas de frenos, materiales interiores, colores y mucho más. Nunca habíamos ofrecido mayor nivel de detalle al momento de develo, y mejorará aún más con el tiempo”.

Al terminar el diseño del Stingray personalizado en la pagina de Chevrolet.com, clientes podrán reservar el vehículo a través de un distribuidor Chevrolet autorizado. El diseño especificado a través del visualizador puede enviarse directamente al distribuidor autorizado quien procederá a trabajar con el cliente para finalizar la información de la orden cuando el vehículo esté disponible a venta.

Corvette de Gira

Antes de la fecha de venta, el Corvette Stingray 2020 saldrá de gira a nivel nacional por parte de un tour promocional para clientes y distribuidores. Comenzando a finales de Julio, especialistas automotrices, el vehículo y displays interactivos harán paradas en más de 125 distribuidoras Chevrolet a través del país, e incluirán paradas en eventos y ferias como el Concours d’Elegance of America, el Woodward Dream Cruise, en la celebración del vigesimoquinto aniversario del Museo Nacional del Corvette, el Petit Le Mans y otros eventos.

Especialistas de Chevrolet serán los anfitriones durante la gira para demostrar el superdeportivo, usarán displays didácticos de diversos componentes (incluyendo asientos, rines, accesorios, etc.) y darán instrucciones de cómo utilizar el visualizador. La experiencia inmersiva incluirá otros displays para demostrar las mayores características y tecnologías del vehículo.

Todo distribuidor Chevrolet autorizado tendrá que participar en capacitaciones extensivas antes de poder vender Corvette Stingray 2020 en sus tiendas. La capacitación incluye prueba de manejo en la pista de Spring Mountain Motorsports Ranch en Nevada al igual que un entrenamiento intensivo para aprender cada detalle del Corvette 2020. Distribuidores especializados Corvette Signature también tendrán capacitación especial sobre el servicio y mantenimiento del nuevo superdeportivo, lo cual reforzará el compromiso de la marca con la experiencia de propiedad del cliente.

Corvette Concierge

Un equipo dedicado de asesoría exclusiva de Corvette, conocido como Corvette Concierge se encargará de proveerle a clientes las respuestas para cada una de sus preguntas mientras llegan a familiarizarse con su vehículo o durante el proceso de compra. Conserjes especialmente capacitados tienen acceso a los ejecutivos e ingenieros que fueron parte del desarrollo del vehículo. El equipo puede conectar a los clientes directamente con su distribuidor preferido para facilitar el pedido de vehículos. Si bien los clientes pueden llamar a un conserje en cualquier momento, también pueden programar citas para consultas y asistencia de información del vehículo.

El equipo estará basado en la casa matriz de General Motors en Detroit, y pueden ser alcanzados marcando al 866-424-3892. Clientes también podrán chatear en vivo con un conserje al visitar la pagina Chevrolet.com. El equipo atenderá consultas de 9 a.m. a 9 p.m. hora estándar del Este, de lunes a viernes.

Contenido para todos

La página del Corvette 2020 será la mas robusta de la marca hasta la fecha y se destaca por una nueva serie de videos parte de la Academia Corvette. Veintitrés videos bridaran a usuarios tanto información como entretenimiento sobre las características especificas y los antecedentes del Stingray. Ingenieros y diseñadores centrales al desarrollo del vehículo serán protagonistas de los videos. Abarcarán temas incluyendo consejos claves, respuestas rápidas y conversaciones técnicas sobre elementos como las ventajas de un motor central o la historia y conceptos históricos de Corvette.

“Este sitio es el mas completo que hemos producido para una develación e incluirá una variedad de videos, artículos destacados y fotografía”, dijo Majoros. “Sin importar que seas nuevo al Corvette o en contraste, que hayas manejado uno desde 1953, habrá contenido que será de gran interés para ti”.

Dentro del sitio, personas pueden inscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico para estar al tanto de novedades u otras ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.