¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

BECKY G Y OZUNA LANZAN SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “NO DRAMA”

Dos superestrellas globales Becky G Ozuna han unido fuerzas en su más reciente sencillo “No Drama” que lanzaron hoy junto con su videoclip. El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. 

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción” expresó Becky G.

“No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv.  El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea. Para ver el video haga click AQUÍ.

Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar “No Drama”. Para escuchar la canción, haga click AQUÍ.

Becky G esta nominada al Latin GRAMMY a la Mejor Canción Urbana por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.