¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Becky G Nominada a Tres Latin Amas Incluyendo Artista Favorita Femenina Y Un People’s Choice Award Para El Artista Latino Del 2019

Hoy es un gran día para Becky G! La joven superestrella global recibió tres nominaciones a los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2019 según se anunció esta mañana en el programa Un Nuevo Día de Telemundo y las redes sociales de Telemundo, Billboard y Latin AMAs. Además, los E! People’s Choice Awards también la han nominado para el premio al Artista Latino del 2019.

Sus nominaciones al Latin AMA incluyen: Artista Favorita Femenina; Video del Año (por “La Respuesta” con Maluma); y Canción Favorita – Pop (por “Lost in the Middle of Nowhere” con Kane Brown).

“Me siento muy feliz y honrada de recibir estas maravillosas nominaciones para los premios People’s Choice y Latin AMA. Gracias a todos mis Beasters que siempre están ahí para mí y a E! y Telemundo por su apoyo. ¡Sí se puede!” dijo Becky G.

La quinta entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 17 de octubre de 2019 a las 9pm/8c, y será precedido por la “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c. Fans en Estados Unidos y Puerto Rico tienen hasta el 3 de octubre para votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota y fans de todo el mundo pueden votar a través de Twitter que incluya el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Los E! People’s Choice Awards premian lo mejor de la cultura pop según las votaciones del público y se llevarán a cabo el 10 de noviembre con transmisión en vivo en E!. Para votar por tus artistas favoritos visita: https://pca.eonline.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.